Los polémicos trinos de Julio Correal tras cancelar a Paul Gillman de Rock al Parque

Muchas personas apoyaron la decisión

El festival de música, a través del empresario y fundador del festival, confirmó que la participación del rockero venezolano fue cancelada debido a los ideales chavistas del artista quien, constantemente, apoya al gobierno de Nicolás Maduro.

Julio Correal anunció la noticia con un contundente trino en donde muestra su rechazo al apoyo que el rockero, con más de 40 años de trayectoria en la música, le da a las ideas revolucionarias y dictatoriales del gobierno chavista del vecino país.

Distintos gestores de Rock al Parque aseguraron que la cancelación del artista se debe a que el festival es un evento apolítico, por lo que se quiere cuidar la imagen del festival y no invitar a artistas como Gillman, quien en medio de varios conciertos ha mandado mensajes en apoyo a la revolución chavista, la cual ha afectado tanto a Venezuela, país que en la actualidad vive una grave crisis.

Crece la polémica

La polémica en redes aumentó luego de que varios seguidores del rockero asegurarán que la política no tiene nada que ver con la música por lo que presentación de este músico debería llevarse a cabo en el festival. La mayoría de mensajes iban dirigidos a Julio Correal, quien no se guardó nada en sus respuestas, manteniendo en firme su posición y rechazando a todo aquel que apoye este tipo de posturas políticas.

 

Música

En el marco del día de la independencia recordamos aquellos exitosos temas que desbordan alegría y orgullo patrio, entre la lírica de nuestros cantantes colombianos.
El arrollador éxito de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, el tema más popular en lo que va del año 2017, habría logrado que la isla caribeña aumentara considerablemente su número de visitas en los últimos meses.
La agrupación británica de pop rock fue clara en la construcción de la idea de su vídeo musical ‘Miracles (Someone Special)’, en donde destacan las contribuciones que los inmigrantes han hecho al país norteamericano.
La canción promete ser uno de los temas más sonados del segundo semestre del 2017
Un listado de las canciones más escuchadas a nivel mundial en lo que lleva del año.
El sencillo hace parte de la nueva producción musical que prepara la cantante.
El single hace parte de su EP sorpresa lanzado el pasado mes de junio.
Los cantantes puertorriqueños ya tienen listo su nuevo vídeo musical.
La canción causó euforia minutos antes del show de la banda Green Day.
Con más de 44 millones de reproducciones al mes, el puertorriqueño pone en alto su nombre en la industria musical.
El trabajo musical vendrá acompañado de un libro retrospectivo con imágenes inéditas.
En sencillo pertenece a su álbum debut ‘Dua Lipa’.
Una canción con el ritmo urbano que caracteriza a los artistas.
El líder de Coldplay interpretó los grandes éxitos de la cantante colombiana.

Páginas

Recomendados