Los polémicos trinos de Julio Correal tras cancelar a Paul Gillman de Rock al Parque

Muchas personas apoyaron la decisión

El festival de música, a través del empresario y fundador del festival, confirmó que la participación del rockero venezolano fue cancelada debido a los ideales chavistas del artista quien, constantemente, apoya al gobierno de Nicolás Maduro.

Julio Correal anunció la noticia con un contundente trino en donde muestra su rechazo al apoyo que el rockero, con más de 40 años de trayectoria en la música, le da a las ideas revolucionarias y dictatoriales del gobierno chavista del vecino país.

Distintos gestores de Rock al Parque aseguraron que la cancelación del artista se debe a que el festival es un evento apolítico, por lo que se quiere cuidar la imagen del festival y no invitar a artistas como Gillman, quien en medio de varios conciertos ha mandado mensajes en apoyo a la revolución chavista, la cual ha afectado tanto a Venezuela, país que en la actualidad vive una grave crisis.

Crece la polémica

La polémica en redes aumentó luego de que varios seguidores del rockero asegurarán que la política no tiene nada que ver con la música por lo que presentación de este músico debería llevarse a cabo en el festival. La mayoría de mensajes iban dirigidos a Julio Correal, quien no se guardó nada en sus respuestas, manteniendo en firme su posición y rechazando a todo aquel que apoye este tipo de posturas políticas.

 

Música

Se vivió una noche llena de sorpresas musicales.
El sencillo hace parte de su nuevo trabajo musical 'Yo Soy'.
Una refrescante canción llena de romanticismo.
Un informe policial reveló detalles previos a la muerte del cantante.
El cantante le dio un toque latino a la canción.
Sus seguidores registraron varios momentos de su último concierto.
El cantante se presentó en la última edición del Almax.
Las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio.
La artista es tratada como alimento en su nuevo video.
Es una representación de diversidad cultural.
El vídeo es tendencia en redes sociales
Juanes protagoniza su álbum visual lleno de romance y simplicidad.

Páginas

Recomendados