Luis Díaz se valorizó tras la fecha FIFA: disputa entre Real Madrid y Barcelona

El jugador del Liverpool se destacó con la Selección Colombia y llegarían ofertas desde España.

Luis Díaz en la orbita del Real Madrid y Barcelona

Luis Díaz / AFP

No hay duda alguna que el mejor jugador de la Selección Colombia y de todos los deportistas nacionales es Luis Díaz. Su desempeño reciente en la tricolor, durante los amistosos contra España y Rumania, pese a no marcar goles, fue determinante para el desarrollo del juego de los dirigidos por Néstor Lorenzo. Recuerde que los partidos de la tricolor se verán a través del Canal RCN.

El jugador del Liverpool es sensación en la Premier League y en la Selección Colombia, más durante esta temporada, potenciando su nivel y apareciendo en momentos determinantes. Esto ha despertado el interés de los grandes clubes europeos, ahora, aparecería la disputa entre Real Madrid y Barcelona, ante su eventual fichaje.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Luis Díaz sería el protagonista del mercado de fichajes

Las ofertas por Luis Díaz llegarían prontamente al Liverpool, pues hay varios clubes interesados en el fichaje del delantero colombiano. Desde el PSG y el Milan, son solo algunos de los clubes que se han inclinado por consultar las pretensiones del colombiano y de los directivos en Anfield.

Ahora, el nivel que mostró Luis Díaz durante los partidos amistosos de la Selección Colombia ratifica ese buen nivel. Ante esto, llegarían ofertas desde el Real Madrid y Barcelona, siendo este último uno de los más interesados y que en su momento, tuvo la chance de ficharlo, pero desistió de ello.

De acuerdo con información de Antena 2, tanto el Real Madrid como Barcelona han realizado el respectivo seguimiento a Luis Díaz durante los partidos de la Selección Colombia. Además, de estar atentos a otras opciones, de cara al futuro.

¿Cuánto pediría Liverpool para el fichaje de Luis Díaz?

Desde hace varias semanas se habla de la posible salida de Luis Díaz del Liverpool, donde el elenco de Anfield esperaría una oferta cercana a los 140 millones de euros. Pese a que en el club no quieren venderlo, no son ajenos a la situación y si hay un equipo que pague esa cifra por el colombiano, analizarían esa opción de dejarlo ir.

27 Mar 2024 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar