¡Todo por el todo! Once Caldas recibe a Santa Fe en un encuentro determinante

El equipo de Manizales y el equipo capitalino, se enfrentan en un duelo definitivo, en busca de asegurar su puesto en cuadrangulares por Liga Betplay 2024-1.

Once Caldas vs Santa Fe

Once Caldas vs Santa Fe / Fotos AFP

En un partido decisivo entre Independiente Santa Fe y Once Caldas, en busca de asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Liga Betplay 2024-1.

Equipos que a lo largo del campeonato se han ido destacando por su gran desempeño en el campo de juego, han dejado claro el objetivo en la presente temporada. Aunque actualmente se encuentran en cuentas relativas clasificados, no se pueden confiar ya que cuentan con la misma cantidad de puntos, en medio de una tabla bastante prometedora.

Once Caldas busca asegurar su clasificación en casa

El Once Caldas, que cuenta con 28 puntos en la tabla de posiciones, está muy cerca de sellar su boleto a la fase semifinal del campeonato. Sin embargo, el equipo dirigido por Hernán Darío Herrera busca ante su afición sumar tres puntos que le permitan aspirar a ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

El conjunto albo llega a este enfrentamiento después de sufrir una derrota ante Fortaleza en Bogotá, poniendo fin a una racha de 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota en la Liga colombiana.

Para este partido, el Once Caldas contará con el regreso de Billy Arce y Mateo García, quienes se suman a la convocatoria. Por otro lado, Jáider Riquett, Santiago Cubides, Juan Camilo García y Roger Torres no formarán parte del grupo de concentrados.

Santa Fe en busca de marcar territorio visitando a Once Caldas

Por su parte, Santa Fe llega al partido con las mismas 28 unidades en la tabla de posiciones, pero con una diferencia de goles superior. En su último enfrentamiento, el equipo capitalino empató sin goles contra Atlético Nacional en un partido marcado por polémicas arbitrales.

Se espera que el técnico Pablo Peirano no realice demasiadas modificaciones en la alineación que enfrentó a los antioqueños. Además, tres jugadores de Santa Fe continúan fuera del equipo debido a lesiones: Facundo Agüero, Agustín Rodríguez y José Eric Correa.

Últimos enfrentamientos entre Once Caldas y Santa Fe

En los últimos encuentros entre estos dos equipos, lastimosamente Santa Fe no ha logrado ver el triunfo, el equipo de caldas se ha impuesto en dos ocasiones como local y como visitante, dejando una huella, la misma que en esta ocasión el conjunto albirojo buscará acabar ante Once Caldas.

El partido entre el Once Caldas y Santa Fe iniciará a las 8:20 p.m. el encuentro se llevará a cabo en el estadio Palogrande de Manizales, dándole inicio a la fecha 17 de la Liga BetPlay 2024-1.

 

16 Abr 2024 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar