Millonarios tomaría radical decisión: dependerán del clásico vs. Santa Fe

Los malos resultados obligarían a los directivos a anticipar varias salidas del embajador.

Millonarios saldría de jugadores si pierde contra Santa Fe

Millonarios / Twitter Millonarios FC

Millonarios se juega su última carta en Liga BetPlay, pues la campaña en el certamen local no ha estado a la altura de lo que necesita y exige la institución. Son 7 partidos sin ganar, con dos empates y 5 derrotas que dejan el proceso de Alberto Gamero en duda, pasando su momento más complicado.

El choque contra Independiente Santa Fe puede ser el momento perfecto para cambiar la situación, una victoria les daría oxigeno y vida, para ir por esa clasificación. De lo contrario, no solo ratificarían la eliminación en Liga BetPlay, sino un pésimo augurio para Copa Libertadores y la decisión de los directivos de sacar a varios jugadores del actual plantel.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Millonarios se juega la última chance en Liga BetPlay

Actualmente, Millonarios ocupa la casilla 15 de la tabla de posiciones, con apenas 13 unidades. Una derrota contra Santa Fe los dejaría sin opción de llegar a los cuadrangulares semifinales. Ante eso, los directivos se anticiparían y tomarían decisiones drásticas, si las cosas no mejoran en lo deportivo.

Así lo dio a conocer el periodista César Augusto Londoño, a través de su cuenta de X, revelando algunas de las decisiones que tomarían si se consuma esa eventual eliminación en la Liga BetPlay, a falta de 6 fechas para terminar el campeonato.

Esto fue lo que dijo el periodista “El clásico bogotano podría ocasionar barrida en Millonarios si pierde. La inconformidad ante los malos resultados provocaría la salida de varios jugadores, incluidos algunos recién renovados. La directiva ve muy cómodos a varios del plantel. Ni Gamero está asegurado”.

Así han sido los resultados más recientes entre Millonarios y Santa Fe

El duelo más reciente entre Millonarios y Santa Fe quedó a favor de los azules, con marcador 3 a 2. La victoria más reciente de los cardenales fue 4 a 2, ambos duelos, en la Liga BetPlay 2023-II.

De los 15 clásicos más recientes, disputados desde el 2020 hay un balance de 4 empates,3 victorias de Santa Fe y 8 triunfos de Millonarios.

27 Mar 2024 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar