¿El goleador está en el clásico? Borja se recupera con River Plate

El colombiano genera incertidumbre en el fútbol argentino, regresa a entrenamientos y se espera que pueda estar en óptimas condiciones ante Boca Juniors.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja River Plate / Foto AFP

El próximo fin de semana se llevará a cabo uno de los encuentros más esperados del fútbol argentino, el clásico entre River Plate y Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, en el equipo millonario hay una preocupación importante relacionada con su delantero estrella y goleador Miguel Ángel Borja,

Miguel Ángel Borja entrenando para el clásico argentino con River Plate

Borja, goleador del equipo y del campeonato, se perdió el último partido de la fase regular contra Instituto debido a una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, lesión que sufrió después del partido de Copa Libertadores contra Nacional de Montevideo. Ahora, el jugador cordobés se encuentra en una carrera contrarreloj para poder llegar a tiempo al crucial encuentro contra Boca.

Se dio a conocer que Borja, inicio un trabajo especial el miércoles para intentar estar disponible para el fin de semana. El jugador realizo entrenamientos de manera individual, donde aún no se sabe si el colombiano podría participar en este importante encuentro.

El cuerpo técnico confía en la presencia de Borja, aunque su estado físico será evaluado en los próximos días. Es posible que juegue al límite de sus capacidades físicas, lo cual no es ideal para un partido tan trascendental como este, pero se espera que la experiencia del jugador pueda compensar cualquier limitación física.

River Plate espera con ansias el regreso del goleador para el clásico

Martín Demichelis, entrenador de River Plate, expresó su optimismo y esperanza de contar con Borja en la conferencia de prensa después de avanzar a los cuartos de final. Los números de Borja en la presente temporada respaldan su importancia en el equipo, habiendo disputado 16 partidos y anotado 13 goles. En la Liga argentina, el delantero cordobés ha marcado 12 tantos en 12 partidos, estableciéndose como el máximo goleador del torneo.

La incertidumbre en torno a la participación de Miguel Ángel Borja en el clásico ha generado tensión en el ambiente de River Plate. Los hinchas y el cuerpo técnico esperan contar con la presencia y el aporte goleador del colombiano en un enfrentamiento tan trascendental como este. Solo el tiempo dirá si el delantero podrá estar en plenas condiciones físicas para el esperado encuentro contra Boca Juniors el próximo domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

17 Abr 2024 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar