¡No se aleja de Lorenzo! Juan Guillermo Cuadrado, cerca de la Selección Colombia

El mediocampista a contribuido para que el equipo tenga un toque especial y mayor repercusión, al menos en las redes sociales.

Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado. / Foto: CRISTINA QUICLER / AFP

El 'community manager' de la Selección Colombia de fútbol ha tomado en cuenta la sugerencia de Juan Guillermo Cuadrado y ha dado un giro especial a las publicaciones en las redes sociales. Gracias a la lírica que acompaña las imágenes y videos de los jugadores en el combinado nacional, las publicaciones se han convertido en tendencia, generando no solo orgullo, sino también gracia entre los seguidores.

Juan Guillermo Cuadrado revoluciona las redes sociales de la Selección Colombia

A pesar de no estar jugando debido a una lesión en el tendón de Aquiles, Cuadrado ha contribuido para que la Selección tenga un toque especial y mayor repercusión, al menos en las redes sociales. El volante antioqueño aconsejó al encargado de la cuenta de la Selección a través de Instagram, pidiendo que las canciones que acompañan las publicaciones sean colombianas, destacando que no son de Brasil.

El llamado de atención de Cuadrado ha sido puesto en práctica y el 'community manager' del combinado tricolor ahora retrata los buenos momentos de los representantes nacionales con melodías colombianas. Una de las primeras melodías que se ha utilizado es "Vive la Vida" de Blessd, en una fotografía donde aparecen Johan Mojica, Jéfferson Lerma, Juan Fernando Quintero, Jhon Córdoba y Kevin Castaño, entre otros futbolistas posando y sonriendo.

Cuadrado ha demostrado su influencia y liderazgo, incluso fuera de la cancha con la Selección Colombia

Esta iniciativa ha sido aplaudida por los seguidores de la Selección y por el propio Blessd, quienes han destacado la importancia de resaltar la identidad colombiana a través de la música y el fútbol. Es evidente que esta nueva estrategia de comunicación ha generado un impacto positivo en las redes sociales, logrando mayor interacción y comentarios por parte de los internautas.

Cuadrado ha demostrado su influencia y liderazgo, incluso fuera de la cancha. Su sugerencia al 'community manager' ha dado un toque especial a las publicaciones de la Selección Colombia, resaltando la importancia de mostrar la identidad y el orgullo nacional en cada momento.

27 Mar 2024 18:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar