James Rodríguez sufriría en regreso a Sao Paulo: se vienen cambios

La situación del cuadro paulista no es la mejor y piensan en Copa Libertadores.

James Rodríguez se quedaría sin técnico en Sao Paulo

James Rodríguez / AFP

James Rodríguez viene de tener un buen desempeño con la Selección Colombia, al ser parte de los amistosos contra España y Rumania, donde mostró su calidad y que al momento de portar la tricolor, es otra cuestión. Luego del deber cumplido, es momento de reintegrarse a los retos a nivel de clubes, en este caso, con Sao Paulo.

El cuadro brasileño quedó eliminado recientemente del Campeonato Paulista, desatando las críticas no solo en James Rodríguez, sino en el cuerpo técnico de Thiago Carpini. En vista del momento deportivo y los retos que vendrán para Sao Paulo, se habla de un posible cambio de timonel, antes del arranque de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

James Rodríguez cambiaría de entrenador para el resto del 2024

El reto de Sao Paulo y James Rodríguez será el de hacer una buena Copa Libertadores, pues el plantel es uno de los favoritos a llegar a las últimas instancias. Sin embargo, en el entorno del cuadro paulista hay ciertas dudas respecto a lo que ocurra en el certamen internacional.

Ante eso, ya habría una decisión para Sao Paulo, si no inician de la mejor forma la Copa Libertadores contra Talleres. De acuerdo con información del periodista Chiquinho Faustino, el futuro de Thiago Carpini no estaría asegurado y su salida sería una de las opciones “La destitución de Thiago Carpini en São Paulo se vuelve un tema y ya se eligió un reemplazante para la Libertadores. El actual entrenador del SPFC ya sufre cierto rechazo por parte de algunos aficionados y también de los asesores del Club”.

¿Cuándo debuta James Rodríguez y Sao Paulo en Copa Libertadores?

Sao Paulo estará jugando por Copa Libertadores el próximo jueves 4 de abril, a partir de las 7:00 p.m. contra Talleres.

27 Mar 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar