Sentencian a Luis Díaz en Liverpool: ‘Creyeron que era el reemplazo de Mané’

En Inglaterra hablaron de la viabilidad de vender al colombiano.

En Liverpool sugieren venta de Luis Díaz

Luis Díaz / AFP

La temporada de Luis Díaz en Liverpool es de admirar, se ha ganado el respaldo de todos los aficionados del Liverpool. Ahora, en el remate de temporada, esperan que el colombiano aparezca como el revulsivo necesario, ante los resultados que se han dado reciente en Premier League y UEFA Europa League, que los dejan en la cuerda floja, ante las aspiraciones que tenían.

Pese a todo esto, hay un sector del entorno del Liverpool que verían con buenos ojos, la eventual venta de Luis Díaz, teniendo en cuenta que se han llegado algunas ofertas por el colombiano, principalmente del PSG.

Por lo pronto, este jueves se estarán enfrentando al Atalanta, por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League. Hay un sector de la prensa británica que no está completamente convencida de la presencia de Luis Díaz en Liverpool y dejan a un lado que no es el reemplazo que en su momento buscaron, con la salida de Sadio Mané.

‘Luis Díaz no era el reemplazo ideal para Sadio Mané’

La información la publicó el medio Anfield Watch se refirió a la posible salida de Luis Díaz, teniendo en cuenta que llegó como el eventual reemplazo de Sadio Mané “Díaz nunca ha sido el tipo de delantero al que Liverpool hubiera apuntado anteriormente. Jugadores como Jota, Salah, Firmino, Mané tenían números sostenibles que podrían ampliarse en un sistema mejor. Tenían un historial de ser goleadores, incluso si su definición era un poco incompleta. El colombiano nunca tuvo eso. Los hinchas creyeron que Luis era el reemplazante perfecto para Mane, algo que no se ha dado”.

¿Vender a Luis Díaz la mejor alternativa?

Además, agregaron con lo anterior, que la mejor opción para el Liverpool sería prescindir de los servicios del colombiano “Todo esto, combinado con la situación contractual de Luis Díaz, haría que el club decida sacrificarlo este verano para recaudar fondos, especialmente si el interés en él es legítimo, y traer a un atacante más adecuado para complementar a los que ya están en el club”.

17 Abr 2024 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar