Atlético Nacional, sin margen de error en Liga: recibe al Pereira

Los verdolagas saben que esta es su última chance, si quieren llegar a cuadrangulares.

Atlético Nacional vs. Deportivo Pereira

Atlético Nacional / DIMAYOR

Ni el más negativo de los hinchas de Atlético Nacional pensaría que, a estas alturas de la Liga BetPlay, se encontrarían por fuera de los cuadrangulares semifinales. Faltan tres fechas para definir a los clasificados y la obligación para los verdolagas es sumar todos los puntos que le restan.

El calendario no fue benévolo con los intereses de los dirigidos por Pablo Repetto, que desde su llegada, han mejorado en algunos aspectos tácticos, encontrando el equilibrio ideal. Sin embargo, los partidos recientes no fueron suficientes, pues la derrota contra Fortaleza y empate en Bogotá frente a Santa Fe, merman un poco esas aspiraciones para llegar a las finales.

Deportivo Pereira, el renacer o verdugo para Atlético Nacional

Atlético Nacional recibirá a Deportivo Pereira, en el estadio Atanasio Girardot. Los verdolagas saben que no hay otra opción, necesitan sumar los tres puntos, para seguir con vida en esas pocas chances que tienen para llegar a cuadrangulares.

Atlético Nacional se encuentra en la casilla 12 de la tabla de posiciones, con 20 unidades. Necesitará ganar y esperar que rivales como Medellín, Fortaleza, Millonarios, América y Junior cedan terreno.

Deportivo Pereira, a sellar su lugar en los cuadrangulares

Deportivo Pereira fue uno de los de mejor desempeño, el cierto tramo de la Liga BetPlay. Sin embargo, ahora acumulan en total 4 partidos sin cosechar victorias. Pese a esto, están con 28 unidades y en la quinta casilla, saben que por el momento, no hay riesgo de perder el cupo, pero la necesidad de sumar está, para no llegar comprometidos a la última jornada.

Esta fue la última victoria de Pereira contra Nacional en el Atanasio Girardot

Deportivo Pereira no gana contra Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, desde el clausura del 2008, cuando vencieron por la mínima diferencia.

17 Abr 2024 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar