¿Luis Díaz escogió? Prensa europea habla del interés de equipos españoles

Su rendimiento es clave en la lucha por el título de la Premier League, donde el Liverpool busca recortar la ventaja del Arsenal.

Luis Díaz.

Luis Díaz. / Foto: @luisdiaz19_

El delantero colombiano Luis Díaz ha dejado claro su compromiso con el Liverpool y ha descartado los rumores sobre una posible llegada al fútbol español. Durante los recientes partidos de la Selección Colombia, su padre, Mane Díaz, dio declaraciones que generaron incertidumbre sobre un posible interés por parte de clubes españoles.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Luis Díaz descarta rumores de su partida al fútbol español y se enfoca en el éxito del Liverpool

Sin embargo, el experto en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, confirmó que Díaz seguirá su carrera en el Liverpool, donde tiene contrato vigente hasta junio de 2027. A pesar del interés de otros clubes poderosos de Europa, como el París Saint-Germain o el Milán, el delantero tiene en mente lograr el éxito con su actual equipo.

Luis Díaz ha demostrado su talento y se ha ganado el cariño de los hinchas del Liverpool. Con grandes actuaciones en los partidos de la Premier League y la Europa League, el extremo espera contribuir al objetivo de su equipo: levantar el título en ambas competiciones.

Díaz regresará al Liverpool para enfrentar la recta final de la temporada

Tras su participación en los amistosos de la fecha FIFA, Díaz regresará al Liverpool para enfrentar la recta final de la temporada. Su rendimiento será clave en la lucha por el título de la Premier League, donde el Liverpool busca recortar la ventaja del Arsenal. Además, el equipo red está clasificado a los cuartos de final de la Europa League y tiene el objetivo de llegar lo más lejos posible en el torneo.

Luis Díaz, quien ha mencionado su deseo de seguir los pasos del exitoso paso de Falcao por el Atlético de Madrid, sabe que tiene un futuro prometedor en el fútbol europeo. Por el momento, su enfoque está en alcanzar el éxito con el Liverpool y seguir dejando huella en el fútbol inglés.

27 Mar 2024 19:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar