¡Zona roja! Deportivo Cali toma cartas sobre el asunto ante el descenso

El equipo azucarero no encuentra la salida, sumó un nuevo empate ante Jaguares y comienza a buscar alternativas para no descender.

Deportivo Cali

Deportivo Cali Liga BetPlay / Foto Dimayor

El pasado martes 16 de abril, el Deportivo Cali se enfrentó a Jaguares de Córdoba en un partido lleno de tensión y preocupación por evitar el descenso.

El encuentro, disputado en Montería, finalizó con empate a un tanto que dejó insatisfechas las aspiraciones de ambos equipos, que buscaban la victoria y alejarse de las puertas de la Categoría B.

Deportivo Cali no le alcanzo para llevarse la victoria

El conjunto azucarero se adelantó en el marcador a los 22 minutos gracias a un gol de Freddy Montero. Sin embargo, en el segundo tiempo, Enrique Serje logró igualar el marcador, sellando así el empate final. A pesar de este resultado, el Deportivo Cali continúa en una preocupante posición en la tabla, ocupando el decimoctavo puesto, mientras que Jaguares se mantiene penúltimo.

Con este empate, el Deportivo Cali sigue luchando por mantenerse fuera de la zona roja de la tabla de descenso. El equipo deberá ajustar su juego para obtener mejores resultados y asegurar su permanencia en la primera división del fútbol colombiano.

Cocho Patiño preocupado con Cali por falta de resultados

El técnico del equipo caleño, Hernando 'Cocho' Patiño, analizó el partido y reveló que tuvo una charla con los jugadores durante el descanso para intentar cambiar su enfoque en el segundo tiempo. Patiño expreso:

 "Hablamos en el camerino y dimos unas órdenes claras. Tratamos de ajustar el bloque defensivo y no retroceder tanto. Jaguares nos hizo retroceder con su fútbol y eso nos impidió ser agresivos y encontrar mejores oportunidades".

El entrenador también habló sobre el plan para los próximos partidos, teniendo en cuenta la necesidad de salir de las incómodas posiciones en la lucha por evitar el descenso.

"Me gustó parte del primer tiempo, pero no estuvimos bien en algunos movimientos y lectura del partido en el segundo tiempo. Seguiremos sumando puntos y tratando de mantener la diferencia con nuestros rivales directos. En el próximo partido jugaremos en nuestra casa, mientras que ellos jugarán como visitantes". Expreso el entrenador.

 

17 Abr 2024 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar