‘Bolillo’ Gómez no es más el técnico de Águilas Doradas

El cuadro de Rionegro se jugará una final ante el Deportivo Cali, ya que ambos tienen 15 puntos y luchan por un cupo entre los 8.

‘Bolillo’ Gómez no sería más el técnico de Águilas Doradas

‘Bolillo’ Gómez no sería más el técnico de Águilas Doradas / IG: bolillogomez_oficial

La tristeza y la decepción invaden el ambiente en el seno de las Águilas Doradas tras la dolorosa derrota sufrida ante Bucaramanga por un ajustado 1-0. Este revés, sumado al pobre rendimiento deportivo del club, ha llevado a los dirigentes antioqueños a tomar una determinación que pronto sería oficializada.

Bolillo Gómez ya no sería más el D.T., de Águilas Doradas

De acuerdo con el periodista de Win Sports, Mariano Olsen, el estratega antioqueño Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez no continuará al frente de la institución antioqueña, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en X.

“‘Bolillo’ Gómez me dice: Hablé con Salazar, dimos un paso l costado y ya, ya no más”, afirmó el comunicador.

Y es que, el ingreso de 'Bolillo' al equipo paisa a principios de 2024 despertó esperanzas y expectativas entre la naciente afición de Águilas Doradas, la cual vio en él la continuidad del buen trabajo realizado por el entrenador venezolano César Farías.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Recordemos que Farías había logrado llevar al equipo a la fase previa de la Copa Libertadores, alimentando sueños de competencia internacional, sin embargo, por diversos factores, el estratega no continuó en su cargo y terminó dirigiendo en América de Cali.

Luego, el sueño copero en Águilas Doradas se desvaneció por completo al ser eliminado desde la tanda de penales por el Bragantino de Brasil.

Pero los sinsabores no terminaron ahí. Águilas Doradas también están lidiando con dificultades en el torneo local. La derrota frente al líder Bucaramanga solo profundizó la crisis, colocando al equipo antioqueño en la desalentadora posición número 15 de la tabla. Cuatro derrotas y un solitario empate en los últimos cinco partidos reflejan un momento de turbulencia y desánimo en el equipo.

El cuadro antioqueño aún cuenta con opciones de clasificación a cuadrangulares

No olvidemos que, en la próxima jornada, Águilas Doradas se medirá a Deportivo Cali en un duelo que podría marcar un punto de inflexión. Ambos conjuntos atraviesan situaciones similares, con 15 puntos en la clasificación general, por lo que, prácticamente se vivirá una final en el estadio Palmaseca de Palmira.  

En caso de confirmarse la versión del periodista Mariano Olsen acerca de su charla con el experimentado entrenador, el cuadro de Rionegro deberá enfrentar los cinco juegos restantes con el cuchillo entre los dientes , ya que el margen de error es mínimo.

 

 

 

28 Mar 2024 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar