Arturo Reyes le responde las críticas a la prensa: "Ahí están los números"

El entrenador del Junior de Barranquilla ha sido cuestionado en el actual curso de la Liga Betplay.

Arturo Reyes: DT del Junior de Barranquilla

Arturo Reyes: DT del Junior de Barranquilla / Foto: Junior FC

El Junior de Barranquilla, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, está teniendo una temporada irregular en la Liga Betplay. Ocupa actualmente la séptima posición en la tabla de posiciones, con 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Sin embargo, la derrota contra Patriotas provocó fuertes críticas por parte de la prensa local.

A medida que avanza el campeonato, ya empiezan a haber señalados por parte de los medios de comunicación, hinchas, entre otras partes. Ahora el señalado ha sido el entrenador del equipo, Arturo Reyes, el cual respondió de esta forma ante la pregunta de si le molestan las críticas que ha recibido.

​Video: Arturo Reyes responde a las críticas de su rendimiento al mando de Junior

​"me acabo de enterar, no me molesta, no sabía. Esta es la tercera vez ya, tiene uno como 'callito' acá ya. Ahí están los números, sordo"

​Así ha sido el rendimiento de Arturo Reyes al frente de Junior

Según la plataforma de datos y estadísticas, Transfermarkt, Arturo Reyes, en la temporada que se encuentra en curso, acumula 15 partidos dirigidos, en los cuales ha ganado 7, ha empatado 3 y ha perdido en 5 oportunidades, esto sumando los encuentros de Superliga Betplay.

​¿Cuándo será el próximo partido del Junior?

Junior enfrentará este viernes a La Equidad en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 7:30 de la noche, partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay.

 

27 Mar 2024 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar