Adrián Ramos: ¿cómo va su evolución médica en América de Cali? Esto se sabe

El delantero y capitán del América de Cali se ha visto afectado por las lesiones en varios tramos de la temporada.

Adrián Ramos: delantero de América de Cali

Adrián Ramos: delantero de América de Cali / Foto: América de Cali

América de Cali sigue recuperando jugadores para la segunda parte de la Fase Todos Contra Todos en el Fútbol Profesional Colombiano. No obstante, una de las ausencias que más se siente en la institución vallecaucana es la de su capitán, Adrián Ramos, el cual se ha perdido los últimos tres compromisos del equipo dirigido por César Farías. 

América necesita prontamente su equipo completo, pues está adportas de ingresar a los ocho equipos que pelearían por el título del primer semestre. Actualmente América es noveno con 16 puntos, a dos unidades del octavo lugar, ocupado por Independiente Medellín con 18 unidades.

​Esto se sabe de la situación médica de Adrián Ramos

En diálogo con Antena 2 Cali, el médico de América de Cali, Carlos Muñoz, habló sobre la situación actual de los jugadores lesionados en el equipo, en el cual también explicó el panorama en la recuperación de Adrián Ramos. 

Adrián Ramos y los problemas físicos que ha arrastrado esta temporada

El rendimiento del goleador del equipo, Adrián Ramos, se ha visto afectado en la presente campaña a raíz de las lesiones. Sumado a esto,, su impacto en el terreno de juego no ha sido óptimo a diferencia de las anteriores campañas, pues en sus últimos seis partidos no ha realizado goles ni assitencias para el América de Cali. 

En el duelo ante Patriotas, en febrero,el delantero tuvo que ser sustituido debido a un fuerte golpe que recibió en el minuto 14 del primer tiempo.De acuerdo con la transmisión del partido, Ramos se vio afectado por un dolor en su parte lumbar, que lo obligó a abandonar el campo frente a Patriotas. Tendido en el césped del estadio Pascual Guerrero, recibió atención médica y posteriormente abandonó el campo acompañado del médico del equipo. Después de un examen, se decidió que no podía seguir jugando, por lo que se determinó su sustitución.

​Las estadísticas de Adrián Ramos en la presente temporada del Fútbol Colombiano

Adrián Ramos ha disputado ocho de trece partidos que ha jugado América de Cali en su lucha por clasificar a las finales del Fútbol Profesional Colombiano. De los partidos en los cuales ha estado el capitán, solo ha anotado un gol en el presente semestre.

 

27 Mar 2024 16:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar