Prensa brasileña confirma lesión de James Rodríguez: ¿cuántos partidos se pierde?

La situación se hace mucho más tensa al señalar que la situación afectaría la participación en la Copa Libertadores.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / Foto: MIGUEL SCHINCARIOL / AFP

James Rodríguez enciende las alarmas en Sao Paulo y la Selección Colombia por una lesión que amenaza su continuidad. El mediocampista es duda para el importante partido contra Flamengo por el Brasileirao.

Después de su saga de transferencia que finalmente lo dejó en Sao Paulo, este año James Rodríguez había logrado encontrar regularidad y se había ganado un lugar en el equipo titular del técnico Thiago Carpini. Sin embargo, un nuevo problema físico preocupa a la institución.

James Rodríguez alertó sobre una molestia física que requirió atención

En el último partido del Sao Paulo, correspondiente a la primera fecha del Brasileirao, el equipo tricolor sufrió una derrota por 1-2 ante Fortaleza.

En ese encuentro, Rodríguez ingresó al campo de juego por poco más de 30 minutos y tuvo que abandonarlo debido a una molestia física, dejando su participación en el próximo encuentro en duda.

De acuerdo con la información del medio brasileño geglobo, James Rodríguez estaba en el Centro de Entrenamiento Barra Funda cuando alertó sobre una molestia física que requirió atención.

Posteriormente, en horas de la tarde, se le realizó un examen de imagen que reveló una lesión muscular grado 1 en uno de los muslos. Esta lesión confirma su ausencia en el próximo partido ante Flamengo.

La lesión de James Rodríguez es un golpe duro para el Sao Paulo

Esta noticia genera preocupación en la Selección Colombia, ya que faltan dos meses para el inicio de la Copa América 2024 en Estados Unidos. James Rodríguez y Luis Díaz son las figuras principales del equipo colombiano y las esperanzas de los fanáticos recaen en ellos. Por lo tanto, la lesión de Rodríguez es motivo de preocupación y se espera que se recupere a tiempo para representar a Colombia, y llegar con ritmo.

La lesión de James Rodríguez es un golpe duro para el Sao Paulo, que pierde a uno de sus jugadores más importantes en un momento crucial de la temporada. Además, también es un revés para la Selección Colombia, que necesita a su talentoso mediocampista en plenitud física para afrontar la Copa América.

Ahora, queda esperar su evolución y la duración de su proceso de rehabilitación para determinar si estará disponible para ambos equipos en un futuro cercano. La situación se hace mucho más tensa cuando el periodista brasileño Felipe Ruiz señaló que la situación afectaría la participación en la Copa Libertadores

El tiempo de recuperación para James sería más largo, al colombiano tampoco le alcanzaría para jugar contra Atlético Goianiense y frente a Barcelona por Copa Libertadores.

15 Abr 2024 21:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar