• Síguenos en

  • Logo Produccion

    ¡Se creció! Así luce la hija de Jorge Enrique Abello

    24 May 2019 23:29:37 | Redactado por: canalrcn.com
    ¡Se creció! Así luce la hija de Jorge Enrique Abello

    Candelaria ya tiene 15 años y es el fruto del primer matrimonio del actor.

    Candelaria Abello es la hija del actor Jorge Enrique Abello, conocido por su papel de Armando Mendoza en la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’ y de la periodista Marcela Salazar. La joven, de 15 años, se muestra en redes sociales como una adolescente a la que le gusta leer y la fotografía.

    Abello y Salazar se casaron en 1988 y 8 años más tarde se separaron. Pero sus vidas amorosas continuaron con otras parejas. Marcela conoció a Roberto Cano, un recocido actor colombiano y en el año 2013 empezaron una relación que actualmente se sostiene.

    Según se evidencia en sus cuentas personales y comentarios dados en entrevistas, entre ellos existe una relación sana en la que parecen ser amigos y cuya hija es una prioridad. La adolescente se muestra muy feliz viajando por algunos lugares del mundo.

    Con el pasar del tiempo Enrique conoció a la modelo y arquitecta Marisabel Gutiérrez, con quien luego de  tres años de relación, en 2016, contrajeron matrimonio en la ciudad de Barranquilla por lo civil, debido a que el actor ya se había casado por lo católico con Marcela.

    Pero Candelaria no es la única hija del actor. Fruto de su actual matrimonio nació un pequeño niño al que decidieron bautizar con el nombre Antonio Cayetano Abello Gutiérrez. Por supuesto, Abello siempre la menciona y le escribe cosas como “aquí está tu hermanito”.

    “Felicidad absoluta!!! Por fin con nosotros!!!@candelaria_abello”, escribió el actor en una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se le ve muy feliz al lado de su esposa y de hija.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN