Novedades

Hija de Luces Velásquez comparte atractiva foto junto a la actriz

En el mensaje que acompaña la publicación, Oriana Lozada demostró cuánto ama a su madre.

12 Nov 2020 15:04Por: canalrcn.com
Luces Velásquez y Oriana Lozada.

La talentosa actriz Luces Velásquez en varias ocasiones ha demostrado cuánto ama a su familia, especialmente a su hija, Oriana Lozada.

La hermosa Oriana apareció en los últimos capítulos de Yo soy Betty, la fea como la hija de Bertha, pero actualmente es toda una mujer, razón por la cual cautiva con las diferentes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Luces Velásquez destaca la cualidad más importante del Cuartel de las feas

La joven, además, no duda en reflejar cuánto ama a su madre, quien en la producción del Canal RCN interpreta a Bertha de González, una de las secretarias de Ecomoda y amiga de Beatriz Pinzón.

Este personaje fue el que sin duda alguna la hizo muy popular entre la farándula colombiana, pero asimismo Velásquez ha demostrado que se encuentra muy vinculada con la actuación al aparecer en diferentes proyectos, siendo uno de los más recientes Pa’ Quererte del Canal RCN.

Oriana por su parte, se ha inclinado mucho más por el campo de la medicina y a través de su cuenta de Instagram deja expuesto que está estudiando esta carrera y que, seguramente, en un futuro hará parte de todo el personal médico del país o a nivel internacional.

Así las cosas, Lozada llamó la atención de todos sus seguidores por una reciente fotografía donde aparece muy sonriente junto a su madre.

Ella luce una blusa de color oscura acompañada por un jean, mientras que a Luces solamente se le alcanza a ver una camiseta de color negro.

El color de los ojos de la actriz es lo que llama la atención, así como el maquillaje que lleva su hija que además esboza una sonrisa en sus labios. La publicación tuvo más de 1.300 ‘me gusta’ y allí la joven escribió esa frase que tanto le menciona a su madre cuando está de mal humor:

“Dime ma’, dime lo qué. Yo hago lo que toque. Te amo amá”, escribió para acompañar la fotografía donde Luces Velásquez le respondió con un emoticón que envía un pico.

Mira también: María Eugenia Arboleda descresta revelando con ropa formal su tonificado cuerpo

Te puede interesar