• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Los divertidos memes que dejó el capítulo de la junta de Yo soy Betty, la fea

    10 Jul 2019 21:57:6 | Redactado por: canalrcn.com
    Los divertidos memes que dejó el capítulo de la junta de Yo soy Betty, la fea

    ¡Por fin! Colombia se volvió a paralizar al ver que Betty destapó toda la verdad en Ecomoda, estas fueron algunas reacciones de los televidentes.

    Este jueves se caracterizó por unir a los colombianos en una sola sintonía, la producción Yo soy Betty, la fea fue la encargada de poner a vibrar los corazones de miles de televidentes que se reunieron para ver, por Nuestra Tele, uno de los momentos más esperados, la junta.

    Tal y como sucedió hace 20 años cuando se emitió por primera vez, la fea más querida de Colombia desató una ola de comentarios, pero para esta oportunidad, las redes sociales fueron el escenario donde los televidentes compartieron sus emociones y recuerdos de este momento.

    El día de la junta, Armando, Marcela y sus familias llegan a Ecomoda para leer el balance del estado de la empresa.

    En medio de la reunión Betty decide contar la verdad de lo que ha venido sucediendo con Ecomoda, incluyendo el embargo de Terramoda.

    ¡Y eso no es todo! Beatriz puso en las carpetas de Armando y de Mario la carta de instrucciones que su amigo le dejó para enamorarla.

    Hasta el momento, Yo soy Betty, la fea, ha sido la novela colombiana más exitosa. La versión original se ha emitido en varios países, pero también ha sido doblada y adaptada a varios idiomas. De hecho, la repetición de la novela ha logrado ser la número 1 en sintonía en varias oportunidades.

    Aunque muchas personas vieron la producción la primera vez que se emitió, se la están volviendo a ver. Eso quedó demostrado en el rating, pero también en redes sociales. El día de hoy los numerales #BettyLaFea, Ecomoda y Armando fueron tendencia en Twitter.