Novedades

Patrick Delmas recuerda a Fanny Mikey con tierna fotografía

El actor incluso hizo una pregunta sobre lo que haría la talentosa actriz con el teatro en esta época.

11 Dic 2020 14:49Por: canalrcn.com
Patrick Delmas, actor de Yo soy Betty, la fea.

El COVID-19 sin duda alguna ha afectado a varios sectores de la economía, donde uno de los que más ha resultado perjudicado ha sido el del entretenimiento, específicamente el que tiene que ver con el teatro.

Y es que por ser un lugar que reúne a cientos de personas, el teatro no ha podido continuar normalmente como sí lo han podido hacer otras industrias, razón por la cual ha tenido que reinventarse para poder llevar entretenimiento y diversión a todos los hogares colombianos sin exponer sus vidas.

Aún así, para este sector en específico ha sido muy difícil recuperarse económicamente y sólo hasta estos últimos meses ha logrado obtener nuevamente ingresos y continuar con las obras y los espectáculos.

Te podría interesar: Razones por las que Betty debió quedarse con el francés Michel

Ante este panorama en específico, el actor Patrick Delmas, quien en Yo soy Betty, la fea tendrá un importante papel, compartió una fotografía a través de su cuenta en Instagram donde se le puede ver muy sonriente junto a Fanny Mikey, considerada como La reina del teatro o La reina de las tablas.

Allí, Fanny aparece con su cabello rojizo, un esqueleto blanco y un collar azul. Delmas, por su parte, lleva una camiseta blanca y la toma con uno de sus brazos.

Aunque la foto despertó nostalgia en sus fans, lo cierto es que fueron sus palabras las que pusieron a reflexionar a los internautas, pues allí hizo una importante pregunta:

“¿Qué harías tú mi Fanny divina en esta época tan complicada para el teatro y la vida?”; y es que no cabe duda de la gran inteligencia de Mikey y su pasión por el teatro, donde seguramente hubiese explorado varias opciones para mantenerlo vivo en época de pandemia y confinamiento.

La foto se llevó más de 2.000 ‘me gusta’ y sus seguidores le dedicaron algunas palabras a la colomboargentina.

Puedes leer: Natalia Ramírez compartió tierno video del matrimonio de su hermana

Te puede interesar