Claudia Elena Vásquez y Carlos Vives.

Claudia Elena Vásquez lució más sensual que nunca en los Latin Grammy

La modelo acompañó a Carlos Vives, quien se llevó dos Grammys a casa por su excelente trabajo con Cumbiana.

20 Nov 2020 16:16Por: canalrcn.com

Luego de una nueva entrega de los Latin Grammy 2020, donde Carlos Vives estaba nominado en algunas de las más importantes categorías, Claudia Elena no dejó pasar la oportunidad para apoyar a su esposo en un evento tan importante en la industria del entretenimiento.

Durante todo el pasado 19 de noviembre, la modelo estuvo muy activa a través de su cuenta de Instagram mostrando los últimos detalles suyos y de su esposo en cuanto a la preparación para la gala que en gran medida fue virtual para algunos artistas que estaban nominados a las diferentes categorías.

Mira también: Claudia Elena Vásquez posa muy romántica junto a su esposo, Carlos Vives

Así las cosas, Claudia Elena se dejó ver muy sensual con un vestido dorado que tenía una gran apertura en su espalda, derrochando mucha sensualidad con la prenda, con la que además se mostró bailando con el samario una de sus más importantes y reconocidas canciones, 19 de noviembre.

Y es que efectivamente su familia tenía grandes motivos para celebrar, pues Carlos Vives se llevó dos premios por su excelente trabajo con Cumbiana: Mejor Álbum Contemporáneo Fusión Tropical y Mejor Video Musical Versión Larga con ‘El Mundo Perdido de Cumbiana’.

“Este premio se lo dedico al país que nos dio la cumbia (…) ganamos y Cumbiana somos todos, este álbum es una invitación a navegar por la Colombia anfibia, donde nace la música más alegre del mundo.

Gracias a la academia, a Sony y a todo su equipo, a mi mánager y a mi team Vives, a mi equipo de producción, a mi familia”, escribió el colombiano en su publicación donde celebró una vez más el recibimiento de este importante galardón.

Claudia Elena, por su parte, compartió el video de la celebración donde confirmaron el Latin Grammy para Cumbiana, mostrándose no solo muy atractiva físicamente, sino también muy feliz y orgullosa de su esposo, con quien tiene un estable y feliz matrimonio.

No dejes de leer: Hija de Claudia Elena Vásquez lució un original disfraz de Billie Eilish

Te puede interesar