Novedades

Claudia Elena Vásquez posa muy romántica junto a su esposo, Carlos Vives

La pareja se retrató en una foto donde además promocionan el más reciente álbum del artista, Cumbiana.

12 Nov 2020 14:59Por: canalrcn.com

La actriz de Yo soy Betty la fea, Claudia Elena Vásquez y el artista colombiano Carlos Vives llevan una hermosa relación de hace varios años que ha sido elogiada e incluso envidiada por cientos de fanáticos.

Y es que no cabe duda de la hermosa confianza y matrimonio que tienen este par de famosos colombianos, quienes a través de diferentes redes sociales dejan al descubierto esa hermosa familia que han construido a lo largo de estos años y cómo el apoyo del otro ha sido fundamental para tener una exitosa relación matrimonial.

Puedes leer: Hija de Claudia Elena Vásquez lució un original disfraz de Billie Eilish

Aunque Claudia Elena se encuentra más dedicada a sus proyectos personales, lo cierto es que los televidentes se han podido deleitar con diferentes capítulos de Betty, la fea con su participación donde se representa a sí misma.

Por otra parte, en sus redes sociales comparte diferentes momentos en familia junto a Vives y sus hermosos hijos, quienes cada vez lucen más parecidos a ella y al artista colombiano.

Fue precisamente el cantante quien sorprendió a todos sus fans al compartir una fotografía donde aparece con Claudia Elena, ambos muy sonrientes y románticos.

Esta imagen fue el escenario propicio para que Carlos, además de mostrar cuánto ama a su esposa, también pudiera promocionar su más reciente álbum Cumbiana, donde invita a Claudia Elena y, por qué no, a cientos de románticos, a ir a transportarse con esta melodía a diferentes lugares.

“¡Qué delirio! Tú, yo en Cumbiana, ¿piénsalo? Jajajaja, contar contigo... esa sí que es mi bendición. ¡Te amo! Claudia Elena”, escribió el cantante, robándose más de 52.000 ‘me gusta’ y el cariño, aprecio y apoyo de sus fans.

Te podría interesar: La curiosa forma en la que Armando logró “conquistar” a Claudia Elena Vásquez