Novedades

Así lucía “la mamá de Betty”, Adriana Franco, a sus 20 años

La actriz demostró que era aún más bella en su juventud a través de una foto a blanco y negro.

18 Nov 2020 16:06Por: canalrcn.com
Adriana Franco, actriz de Yo soy Betty, la fea.

Adriana Franco lleva varios años en la televisión y con ello ha logrado demostrar que es muy talentosa para la actuación.

Aunque uno de los papeles más reconocidos es el de la madre de Beatriz Pinzón Solano en Yo soy Betty, la fea, lo cierto es que Adriana también ha disfrutado de diferentes facetas en la televisión y en el teatro, demostrando así que su vocación siempre ha sido la actuación.

Mira también: Inédita foto de Adriana Franco junto a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello

En redes sociales, Adriana ha revelado diferente publicaciones donde, además de mostrar los diferentes personajes que ha interpretado, también resalta algunos momentos personales y en familia.

Ya hace varios años, la actriz compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde deja al descubierto esa belleza que tanto la caracterizó a sus 20 años.

Con una fotografía blanco y negro, Franco demostró esos rasgos faciales que hoy en día la siguen acompañando, esa tersa piel y un angelical rostro acompañado por un largo y abundante cabello que sería de tonalidad oscura.

Unas largas pestañas y poco maquillaje fueron el toque final de la imagen, que finalmente tuvo varios comentarios positivos por parte de todos sus seguidores, quienes además destacaron que a sus 20 años lucía más hermosa que nunca.

Por ahora, a la actriz la pueden ver todas las noches en la exitosa producción del Canal RCN, donde los colombianos destacan ese papel de mujer entregada a su familia y hogar y que no duda en apoyar y ayudar a su hija en las diferentes situaciones que se le presenten.

No dejes de leer: Ella es la hija de Adriana Franco (mamá de ‘Betty, la fea’) que no conocías

Te puede interesar