Novedades

Ana Karina Soto sorprende con su transformación como Betty, la fea

La presentadora descrestó no solo por cómo quedó físicamente, sino por su forma de interpretar al personaje.

4 Nov 2020 14:51Por: canalrcn.com

Ana Karina Soto, días previos a la celebración de Halloween, decidió aparecer en la sección de noticias de entretenimiento de mediodía con un look muy diferente e inusual: se vistió como Beatriz Pinzón Solano.

Luciendo el característico capul, las grandes gafas y, por supuesto, los brackets, Ana Karina salió al set a presentar las noticias del entretenimiento con el atuendo que llevó el personaje durante varios capítulos de la exitosa producción y, además, interpretando parte de sus rasgos tan característicos como la voz y forma de expresarse.

Puedes leer: Hija de Claudia Elena Vásquez lució un original disfraz de Billie Eilish

A través de su cuenta de Instagram, Soto compartió diferentes fotografías como Beatriz Pinzón y logró tener un gran parecido físico a este hermoso personaje interpretado por la talentosa actriz, Ana María Orozco.

Asimismo, la hermosa y talentosa presentadora dejó al descubierto todo el proceso para convertirse en Betty, publicando un video a través de las plataformas digitales donde se ve el paso a paso de su transformación.

Allí se puede ver el gran trabajo del equipo técnico que colaboró con el proceso, donde se las ingeniaron para hacer a Ana Karina muy parecida físicamente a Betty y, ya ella estando en vivo, darle la magia a su disfraz interpretándola.

La presentadora se llevó varios elogios por parte de su fanaticada, quien destacó no sólo por su profesional labor como presentadora, sino también como actriz, donde varios le dieron su aprobación por la forma como presentó las noticias, al mejor estilo de Beatriz Pinzón.

Te podría interesar: ¿Se casará? Lorna Cepeda explica por qué lleva un lujoso anillo de compromiso