Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 79 | Piter Albeiro y Nubia e hijos

El comediante contó cómo llegó a ser uno de los mejores en su oficio. Además, la Familia campesina colombiana, Nubia e hijos contaron cómo lograron ser escuchados por medio de las redes sociales.

31 May 2021 18:47Por: canalrcn.com

Una noche de risas en Yo, José Gabriel, eso es lo que habrá en esta noche, pues Piter Albeiro empieza esta noche llena de sus anécdotas, sus cuentos y por supuesto sus chistes.  

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 77 | Felipe Arias y Jorge Barón

El reconocido humorista contó cómo llegó a contar chistes en la televisión. Y es que él tuvo primero el amor por los uniformes de la policía, y por eso estuvo ahí por varios años, llegó a altos cargos, pero luego se dio cuenta que quería algo más para su vida, y justo en un programa de televisión donde empezó a contar chistes a tal punto que siempre las reuniones eran para que él hiciera un show.  

Y hasta el sol de ahora, Piter Albeiro es uno de los más reconocidos humoristas del país, vende todas las entradas a sus presentaciones, y está orgullo de todo lo que ha logrado en su vida.  

Sin duda un ejemplo para muchos colombianos, sobre todo porque Piter ha logrado muchas cosas en su vida, todas para bien, y justo ahora destaca por su libro ‘Millón de dólares’. 

Una familia campesina muy admirada por todos, Nubia, y sus hijos, David y Alejandro estuvieron en Yo, José Gabriel. Ellos se dieron a conocer por una intensión muy hermosa del pequeño David, quien pensó que abrir un canal en YouTube le ayudaría a darle visión a los campesinos, que se viera y reconociera su trabajo y lograron más que eso, porque ahora dentro y fuera del país su talento es reconocido.  

Una familia llena de amor, de pasión por lo que hacen, lo muestran a diario en sus redes sociales y eso ha hecho que más de uno los admire, como familia y como grandes ciudadanos ejemplo del país.  

También puedes ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 78 | Orquesta Guayacán