Yo, José Gabriel | Capítulo 65 | Darío Gómez, Mateo Moreno y Javier Vélez

Conversamos con ‘El Rey del Despecho’, y con la dupla colombiana que superó las dificultades del Rally Dakar 2021.

23 Feb 2021 18:18Por: canalrcn.com

Para esta oportunidad, José Gabriel contó con tres invitados muy especiales, el primero de ellos se trató del reconocido compositor y cantante de música popular Darío Gómez, más conocido como ‘El Rey del Despecho’.

El artista recalcó su importancia musical al interpretar el despecho, y al convertirse en uno de los grandes referentes de este género.  Además, Darío viajó a través del tiempo para hablar de algunas vivencias de su niñez y adolescencia; de hecho, recordó el doloroso momento que vivió con su padre.

Te puede interesar: Capítulo 64 | Diana Hoyos y ‘El charrito negro’

También, mencionó la historia de las canciones: ‘Esta Navidad no es mía’, ‘Nadie es eterno’, y ‘Daniela’. Además, con gran emoción habló de su nuevo proyecto, la creación del ‘museo del despecho’.

Luego, José Gabriel tuvo la oportunidad de indagar sobre el Rally Dakar, pues contó con la participación de dos paisas que estuvieron en la última versión de esta competencia.

Mateo Moreno y Javier Vélez participaron en el Rally Dakar 2021, la segunda edición en Arabia Saudita y Medio Oriente.  La dupla colombiana logró superar las dificultades de esta competencia y llegaron a la meta en Jeddah bajo la modalidad “Experience”, luego de 12 etapas y más de 8.000 kilómetros recorridos.