Yo, José Gabriel | Capítulo 64 | Diana Hoyos y ‘El charrito negro’

José Gabriel conversó con estos dos grandes artistas, sobre sus inicios, sueños, familia y nuevos proyectos.

15 Feb 2021 14:27Por: canalrcn.com

José Gabriel tuvo dos invitados muy especiales. La primera, lo cautivó con su belleza y talento, así como ha hecho con todos los colombianos, quienes cada noche la ven en su protagónico en Enfermeras, Diana Hoyos.

La gran actriz contó varias situaciones de su vida, entre las que destaca sus inicios en la música, cómo llegó a tener y pulir todo ese gran talento, y hasta reveló que la razón por la que llegó a la actuación era porque había tomado clases para perder el miedo que le producía cantar en público. Sí, Diana Hoyos apagaba la luz en cada una de sus clases de música, y debía buscar las formas de perder esos miedos.

Además, contó cómo llegó a obtener el personaje de María Clara, la protagonista de la novela Enfermeras. Hoyos contó que estaba en los Estados Unidos cuando recibió la llamada de su mánager, quien le aseguró que debía volver a su país por el personaje, y eso hizo.

Te puede interesar:  Sebastián Carvajal y Herencia de Timbiquí

Diana le contó a José Gabriel que su padre había vivido una dura situación, donde ella también debió regresar al país para cuidarlo. Vivió mucho tiempo en hospitales y clínicas, y comprendió muchas situaciones que se viven y que viven el personal de la salud. Por esa razón sentía que su personaje sería una hermosa forma de rendirle homenaje. Y ahí está, cautivando a los seguidores con su personaje cada noche.

Además, José Gabriel tuvo en su programa a un grande de la música, el ‘Charrito negro’. Un hombre que ha robado corazones con sus canciones y ha puesto a más de uno a cantarlas a todo pulmón.

Una entrevista emotiva, donde recordó sus inicios, sus primeros instrumentos improvisados y el papel importante que jugó su madre en su vida.

Sin duda, dos entrevistas que no puedes dejar de ver.