Yo, José Gabriel | Capítulo 54 | Carolina Acevedo

La talentosa actriz estuvo en tres ocasiones en Yo, José Gabriel donde pudimos ver varias etapas de su vida.

6 Dic 2020 23:00Por: canalrcn.com

En el especial de Yo, José Gabriel inolvidable nuestra invitada especial fue Carolina Acevedo que estuvo como invitada en varios programas así que recordamos lo mejor de esas entrevistas a esta bella y talentosa actriz.

El primer programa al que asistió Carolina fue en septiembre del año 2.000, cuando la tolimense interpretaba a “María Alcalá” en la telenovela de Nuestra Tele “Pobre Pablo”, allí recordó algunas escenas de su primer papel en la televisión, cuando actuó como “Violeta” en “De pies a cabeza”.

En esa ocasión contó la historia de cómo conoció a uno de sus novios, de nombre Karim, hermano del rey de Arabia Saudita, y cómo terminó su relación; además explicó la razón por la que no está de acuerdo con los desnudos.

En esa entrevista fue invitado el protagonista de “Pobre Pablo”, Roberto Cano, el novio de Carolina Acevedo, en ese instante, allí contaron la historia de cómo se conocieron y lo que tienen en común ellos con sus personajes en “Pobre Pablo”.

Tres años más adelante Carolina Acevedo volvió ya estando casada con Roberto Cano y reveló detalles de su vida como esposos y si en ese entonces estaba pensando en tener hijos y el papel que estaba realizando en “No renuncies Salomé”.

En el año 2005, Carolina Acevedo volvió a “Yo, José Gabriel” luego de que ella, pese a lo que había dicho en entrevistas anteriores, se desnudó para la revista Soho y afirmó que lo hizo porque fue algo muy artístico, en la entrevista mostró las fotos que más le gustaron.

Carolina reveló cómo la convencieron para ser la portada de la revista Soho, y detalles de cómo se llevó a cabo la sesión fotográfica y qué fue lo que dijo su papá cuando vio el resultado de las fotos.

Mira también: Yo, José Gabriel | Capítulo 53 | Jorge Enrique Abello, Kathy Sáenz y Santiago Rodríguez