Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 27 | Hombres y Mujeres a la Plancha

Estos hombres y mujeres cuentan sus experiencias cantando esa música que se hizo famosa en la década de los 80.

15 Mar 2020 23:20Por: canalrcn.com

Yo, José Gabriel logró reunir por primera vez a quienes le dan vida a Hombres a la Plancha y Mujeres a la Plancha, dos grandes proyectos musicales que se dedican a revivir esos clásicos que muchos colombianos de la década de los 80 cantaron a grito herido.

Por un lado, está Mujeres a la Plancha, integrado por Diana Ángel, Laura Mayolo, Adriana Bottina y Carolina Núñez, cuyo grupo musical se formó en julio del 2016.

Ángel fue una de las ideadoras del proyecto y contó que el objetivo inicial era cantar por un día, sin embargo, fue tanto el acogimiento que recibió de parte público que ella y sus compañeras decidieron ampliar los shows, pasando de una presentación al mes a cuatro.

Por su parte, Laura Mayolo, manifestó que desde que recibió la llamada para hacer parte de Mujeres a la Plancha no dudó en aceptar, y hoy no se arrepiente: “Estoy muy contenta, con estas mujeres me río mucho”, expresó.

En tanto, Adriana Bottina, reconoció que hacer parte de este proyecto musical la hizo reconciliarse consigo misma y encontrar la felicidad que parece extraviada.

A ellas tres se une Carolina Núñez, esposa de Carlos Montaño, casualmente, integrante de Hombres a la Plancha y su compañero de batallas en SIAM.

Al respecto, Montaño le contó a José Gabriel cómo nació la idea de formar el grupo y qué tuvo en cuenta para reclutar a los tres hombres que ahora lo acompañan. Ellos son: Juan Manuel Mendoza, Juan Manuel Medina y Karoll Márquez.

Reviva este capítulo lleno de mucha música, nostalgia y alegría al lado de estos ocho talentosos.