Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 26 | Nino Caicedo y Diego Trujillo

Nino Caicedo y Diego Trujillo fueron los invitados de José Gabriel, para contarnos más sobre sus vidas.

8 Mar 2020 23:00Por: canalrcn.com

En este episodio lleno de sabor José Gabriel entrevistó al compositor y artífice de las canciones más célebres de una de las orquestas de salsa más importantes de Colombia, Guayacán, el gran Nino Caicedo, quien en medio de la entrevista contó detalles de todo su trasegar por el mundo musical y cómo en compañía de Alexis Lozano, nos han permitido disfrutar de himnos tan grandes como ‘Oiga, mire, vea’.

No se puede hablar de este grande de la industria sin mencionar también canciones como ‘Un vestido bonito’, ‘Cada día que pasa’ y una especial para él y su familia como ‘Mi muchachita’, cuya letra está inspirada en su consentida, su hija la actriz Nina Caicedo.

Por ello el maestro Nino fue sorprendido por la talentosa artista junto a su hermano el también cantante Anddy Caicedo, quienes hablaron de su niñez llena de música y cómo el arte siempre ha estado presente en sus vidas.

También estuvo en el set el actor Diego Trujillo, quien recuerda que antes de convertirse en artista estudió arquitectura, pero por cosas de la vida resultó en el mundo del teatro y la televisión, debutando con grandes como Víctor Mallarino en una escena bastante particular. 

Neurótico y obsesivo, Diego admite que no es bueno para convivir con alguien pues, aunque tiene una relación actualmente y su hijo, cree la soledad le sienta mejor a él y a los que lo rodean. Habla también de cómo aborda en sus stand-up temas profundos y críticas radicales, siempre desde esa comedia que siempre se le ha facilitado en el mundo artístico.