• Síguenos en

  • Yo, José Gabriel – Capítulo 22 de septiembre | Cabal y Farah junto a Yeison Jiménez

    22 Sep 2019 22:59:3 | Redactado por: canalrcn.com

    Los grandes tenistas hablaron de sus inicios y grandes victorias. Yeison Jiménez habló de lo que luchó para ser cantante.

    En el programa de esta noche te presentaremos dos grandes entrevistas con tres grandes colombianos.

    Los primeros invitados de honor son nuestros grandes Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes alcanzaron el segundo Grand Slam de su carrera al ganar el US Open. Los vallecaucanos habían sido campeones en Wimbledon.

    Pero en esta oportunidad, ‘los monstruos del tenis’ no hablarán del todo sobre ese encuentro, sino de esa vida que pocos conocen, de sus orígenes, de sus inicios, de esos sueños que con mucho trabajo y esfuerzo fueron logrando en dupla, porque desde hace muchos años, este par es un par ganador y poderoso.

    Cabal y Farah están juntos desde siempre, es que ni ellos mismos recuerdan cuándo fue la primera vez que estuvieron juntos, lo que sí saben es que su amistad ha estado por sobre cualquier cosa y eso quizá es lo que los hace una dupla invencible.

    Pero lo que en realidad los hace más fuertes son esas dos hermosas mujeres y el pequeño Jacobo quienes los acompañan en sus odiseas.

    Más adelante tenemos a un grande de la música, Yeison Jiménez, quien nos habló desde el corazón, desde el día que lo tuvo todo y de la noche a la mañana se desplomó. Su familia quedó sin nada y les tocó empezar de cero.

    No fue fácil, pero ahora cuenta ese proceso de su vida con una sonrisa. Yeison habló de aquella vez que le tocó venir a Bogotá, le pidieron que doblara unos sacos en un mercado popular de la ciudad y ahí se quedó por más de seis años.

    Habló de sus inicios en la música, de sus dones heredados, de sus aciertos y de las derrotas que hoy lo tienen más de pie que nunca.