Yo, José Gabriel

Yo, José Gabriel | Capítulo 71 | Mauricio Vélez y Shaira

La música y el talento resaltaron en este nuevo episodio, donde recibimos a dos grandes artistas colombianos.

15 Mar 2023 15:53 Por: canalrcn.com

En este nuevo capítulo de Yo, José Gabriel contamos con la participación de dos invitados muy especiales, el primero de ellos es un actor, comediante, cantante, presentador y herrero de profesión, él es Mauricio Vélez.

Mauricio habló de su amor por lo caballos, y recordó algunas anécdotas de su infancia que, la gran mayoría, están ligadas al campo y a la gran pasión que le inculcó su padre.

Te puede interesar: Capítulo 70 | Ana del Castillo y Dominic Wolf

Luego recordó cómo llegó al mundo de la actuación, y la relación que encontró con otra de sus grandes pasiones: la música.

Mauricio habló de uno de los personajes más importantes de su carrera actoral, y la importante de él en su vida, porque le trajo grandes sorpresas y oportunidades.

Por su parte, afirmó que Factor X es un sueño hecho realidad, además que tiene la posibilidad de ser testigo del talento musical tan grande que hay.

Después, José Gabriel recibió a la talentosa Shaira, quien participó hace algunos años en Factor XS. La joven recordó sus inicios en la música, y confesó que al comienzo cantaba vallenato; sin embargo, se dio cuenta de la conexión tan grande que tiene con  las rancheras y por eso se inclinó por ese género musical.

No dejes de ver: Capítulo 69 | Óscar y Vanessa Córdoba y Katie James