Yo, José Gabriel | Capítulo 70 | Ana del Castillo y Dominic Wolf

La música y el turismo colombiano fueron protagonistas en este gran programa.

29 Mar 2021 15:38Por: canalrcn.com

Esta noche en José Gabriel disfrutaremos dos grandes invitados. Empezamos por todo el sabor vallenato, que lo pone Ana del Castillo, una mujer con sangre vallenata neta, de esas que nacen en Valledupar y salen a comerse al mundo.

La artista recordó sus inicios, las manos que faltaron para darle apoyo, pero también el ímpetu que tuvo para asumir su vida, para ir por sus sueños.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 69 | Óscar y Vanessa Córdoba y Katie James

Viajó sola, vivió en la calle, conoció toda clase de gente, pero todos conspiró para que ella fuera de las mejores en el género.

Habló de sus amores, de su relación familiar, de lo grande y educados que son sus destacados padres, de su apoyo que algunas veces tambaleó, pero que se siente feliz y orgullosa de lo que ellos son en su vida.

Cantó sus mejores éxitos y hasta hizo chistes de esos comportamientos de los que ahora claramente se arrepiente y que la deja ver como una mujer que entiende cuando ha fallado en algo.

Y la noche cierra con un hombre que, si bien Colombia no le correo por la sangre, la siente suya, pues Dominc Wolf se enamoró del país en un Mundial de futbol en el 2014 al ver cómo celebraban los colombianos y desde entonces, es el influenciador internacional que habla maravillas de Colombia en todo el mundo, en todos los idiomas.

No te pierdas detalle de estas dos grandes entrevistas que te dejarán amando más al país, al vallenato y a esa gente que llega del exterior a mostrar el país que los enamoró para siempre.

Si te lo perdiste: Yo, José Gabriel | Capítulo 68 | Valerie Domínguez y Jhon Alex Castaño