Novedades

Emilia Ceballos derrocha sensualidad tras mostrar sugestiva foto

La actriz lo hizo con motivo de desearle un maravilloso día a sus fanáticos y más de uno afirmó su enamoramiento por ella.

21 Sep 2020 11:48Por: canalrcn.com

Emilia Ceballos es una mujer que ha acaparado cientos de miradas en las redes sociales por demostrar todo su talento y profesionalismo al momento de llevar a cabo cualquier tipo de personaje.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Así fue como la vida de ‘La Chuky’ llegó a su fin
 
Su más reciente papel y por el que muchos la han admirado y elogiado es el de la Chuky en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, quién se mostró como una mujer muy ruda y que fue capaz de cometer varios crímenes tras ser una de las cabecillas de El Clan del Norte quién es liderado por Uriel Zurria.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir una fotografía con la que dejó sin aliento a muchos los fanáticos que pudieron verla, además, de poner a volar su imaginación tras posar muy sensual y ardiente frente a la cámara.

La actriz se dejó ver en la instantánea mostrando tan sólo la parte inferior de su cuerpo en donde presumió de sus naturales curvas con ropa interior, además, de dejar al descubierto sus atractivos glúteos.

Esto lo hizo con motivo de desearles un feliz día a todos sus fans en las redes sociales, en donde muchos de ellos afirmaron que estaban profundamente enamorados de ella y que era una de las mujeres sensuales de la televisión colombiana.

Es importante mencionar que, aunque su papel como la Chucky ya finalizó dentro de la historia luego de un enfrentamiento entre la policía y ella en donde no se quiso rendir, sus fans seguirán recordándola luego de llevar a cabo su papel.

Mira también: La emotiva despedida de Andrés Castañeda a Emilia Ceballos