Novedades

Con mensaje acerca de la perfección, Brenda Hanst es aplaudida en redes

La actriz que hace las veces de Irma Castaño se llevó varios elogios tras escribir profundas palabras en la foto.

3 Sep 2020 16:58Por: canalrcn.com
Brenda Hanst es elogiada por escribir mensaje de la perfeccion

Brenda Hanst ha logrado acaparar las miradas de muchos de sus fanáticos no sólo por su belleza sino tras interpretar al personaje de la intendente Irma Castaño en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta.

No dejes de leer: ¿Sabes cuál es el talento oculto de Brenda Hanst? Conócelo aquí

Es importante mencionar que la mujer ha sido considerada como una de las más sensuales de las redes sociales pues así lo han afirmado varios de los fans que a diario la siguen.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, Brenda nuevamente logró enamorar y poner a volar la imaginación de muchos de sus seguidores tras compartir una fotografía en la que lució muy sensual y atractiva.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras a modo de selfie capturó el momento en el que se encontraba con un atuendo muy cómodo desde su casa el cual constó de una ajustada pantaloneta y blusa corta que sin duda dejó sin aliento todos los usuarios.

Sin embargo, la instantánea no fue lo único que llamó la atención, sino también el profundo y reflexivo mensaje que ella decidió escribir en su publicación con la que afirmó que la perfección realmente no existía.

“El que está buscando la persona perfecta, que busque en otro mundo… Aquí somos todos rotos, descosidos y vueltos a coser, pero con mucho amor”, escribió Hanst.

Lo que causó que algunos internautas decidieran escribir palabras en las que le mencionaron estar de acuerdo con lo que ella afirmó, “hermosa”, “tú eres la perfección de la creación, belleza única de mi Dios”.

Mira también: Brenda Hanst posa con profundo escote y pone a volar la imaginación de fans

Te puede interesar