Brenda Hanst posa con profundo escote y pone a volar la imaginación de fans

La actriz de Verdad Oculta dejó sin aliento a sus fanáticos en redes tras mostrarse muy sensual desde su casa.

Brenda Hanst es la actriz que hace las veces de la intendente Irma Castaño en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, una mujer que en este momento está pasando por una circunstancia difícil tras haber sido acusada por ser la persona que supuestamente había infiltrado información a la organización de Uriel Zurria.

No dejes de leer: Brenda Hanst recordó su época como modelo y enamoró a fans

La actriz no solamente ha sorprendido a sus seguidores con su increíble talento para la actuación sino además se ha llevado varios elogios en redes sociales tras mostrar su natural belleza.

Por lo que, recientemente a través de su cuenta de Instagram la colombiana nuevamente dejó sin aliento a muchas de las personas que a diario la siguen pues desde la comodidad de su casa decidió posar frente al lente de la cámara luciendo muy sensual una blusa blanca con un profundo escote que dejó al descubierto sus mejores ángulos.

Además de esto Brenda también aprovechó para escribir una emotiva frase con la cual acompañó la descripción de su publicación, “No importa qué tan profundo sean tus discursos, ni la exhibición que hagas de tu erudición, lo que te define es tu comportamiento”.

Es importante mencionar que esta no sería la primera vez que la mujer pone a volar la imaginación de todos sus fanáticos ya que en diferentes ocasiones ha dejado ver toda su hermosura en las diferentes instantáneas que ha compartido en el feed de la red social.

“Preciosa”, “hermosa”, “quién pidió pollo”, “churra mi Brenda”, “me encanta tu cabello”, “morena divina”, “la mujer más hermosa de todas”, fueron algunas palabras escritas por parte de los internautas.

Mira también: ¿Sabes cuál es el talento oculto de Brenda Hanst? Conócelo aquí

 

31 Ago 2020 12:53Por: canalrcn.com