Verdad Oculta

Novedades
Andres Castaneda enamora a fans con sus canas

Andrés Castañeda muestra con orgullo sus canas y es elogiado por fans

El actor quien interpreta a Uriel Zurria se robó los suspiros de sus fanáticas tras mostrar la fotografía.

30 Jul 2020 16:08Por: canalrcn.com

Andrés Castañeda se ha convertido en uno de los actores más asediados por todos sus fanáticos, pues aparte de su increíble talento para la actuación, también ha despertado amores y odios con su personaje.

No dejes de leer: Juan Pablo Barragán se mostró con ojos verdes y divirtió en redes

El colombiano que hace las veces de Uriel Zurria en Verdad Oculta recientemente logró enamorar a muchas de sus seguidoras tras mostrar una foto de su rostro en redes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Andrés mostró una instantánea en la que lució muy orgulloso sus canas mientras estaba mirando frente a la cámara y luciendo una chaqueta gris.

Lo que hizo que muchas mujeres enloquecieran de amor por él y pusieran a volar su imaginación, además, de mencionarle que con sus canas se veía muy atractivo.

Es importante mencionar que, aunque no acompañó la descripción de su post con ningún mensaje, su imagen logró más de 580 me gusta y varios comentarios en los que en su mayoría fueron de halago para él.

“Te lucen mucho las canas y el talento”, “qué talento y qué porte”, “hermoso”, “deja la seriedad niño”, “juventud, divino tesoro”, “me encanta esa imponencia en el papel de Uriel Zurria, se ve tan hermoso...”, “en serio, me encanta este hombre”, “toda mi admiración para ti”, “qué lindas canas”, “qué teso eres como actor”, “divino”, comentaron los internautas.

Inclusive, Santiago Alarcón también aprovechó para dejarle un divertido comentario a su amigo y colega: “Eavemaria ome. ¿Quién lo parió por Dios? Andrés, eres todo lo que está bien en un hombre”.

Mira también: Andrés Castañeda revela detalles sobre su nueva obra de teatro

Te puede interesar