Novedades

Como un guitarrista profesional, así se mostró Brian Moreno

El actor colombiano lució muy guapo desde la comodidad de su casa y sus fanáticas enloquecieron al verlo.

22 Sep 2020 12:49Por: canalrcn.com

Brian Moreno sin duda se ha llevado las miradas de todas sus fanáticas tras ser considerado no sólo uno de los actores más profesionales de la televisión colombiana, sino también, uno de los hombres más atractivos en redes sociales.

No dejes de leer: Mesías es envenenado en la cárcel por El Clan del Norte

El actor que hizo las veces de Fabio Montoya alias Mesías en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, recientemente sorprendió a todos sus seguidores tras mostrar una faceta que muy pocos de ellos conocían.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram cuando el colombiano decidió compartir un video en el que interpretó con su guitarra eléctrica una melodía de una banda musical nacional llamada Superlitio con la canción de ‘Viernes Otra Vez’.

El hombre se dejó ver desde la comodidad de su casa con todos los implementos musicales que requirió para llevar a cabo su presentación, además de lucir muy guapo usando unos jeans, una camiseta blanca y un blazer de color beige.

“Viernes otra vez @superlitio. Bueno, aquí está lo prometido. @superlitio es una banda, perdón, una súper banda que quiero muchísimo. Es de mi amada Cali, y sencillamente amo su música. Si no la conocen... pues conózcanla, y si ya la conocen pues ojalá disfruten este cover”, fueron parte de las palabras con las que decidió acompañar su post.

Esto por supuesto causó gran sensación y revuelo en las redes ya que muchas de sus fanáticas y amigos aprovecharon para llenarlo de elogios y felicitarlo por el talento como músico.

Es importante recordar que su personaje finalizó dentro de la historia cuando El Clan del Norte le envío por medio de Jerónimo, su esposo, una torta que lo envenenó y terminó con su vida.

Mira también: En exclusiva, Brian Moreno revela una divertida experiencia que tuvo en el colegio