Novedades

Así logró Junior escapar de Uriel Zurria, quien planeaba acabar con su vida

El joven logró soltar su mano de una de las cadenas y pudo huir sin que los empleados de su tío lo encontraran.

26 Ago 2020 13:49Por: canalrcn.com

Luego que Junior en compañía de Milton estuvieran en el Comando y que el joven se enterara que quien realmente le quitó la vida a sus padres fue su tío Uriel Zurria, él decidió colaborar con la policía para llevar a cabo la captura de su familiar.

No dejes de leer: Conoce las curiosidades de nuestra producción Verdad Oculta

Sin embargo, cuando los planes para él cambiaron y Zurria lo envió a México para que él aprendiera a moverse en el bajo mundo, la policía mexicana decidió dar un gran golpe a El Clan del Norte con la captura de su mayor cliente.

Tras Uriel saber que fue su sobrino de sangre quien al parecer sería el infiltrado de la policía, solicitó a sus empleados dejarlo atado de un árbol sin comida y sin agua por varios días para que cuando todo se calmara, él pudiera hablar con Junior y posteriormente acabar con su vida.

El “patrón” llegó por fin al lugar en donde tenían al hijo de su hermano y cuando se encontró con él le preguntó que por qué lo había querido delatar, ya que, Uriel necesitaba saber qué era lo que el Comando le estaba ofreciendo a cambio de entregarlo y Junior le contestó que quería su libertad.

En medio de la conversación, su tío le confesó que efectivamente él fue quien autorizó quitarle la vida a sus papás y cuando le estaba apuntando con el arma de fuego, Junior tomó en una de sus manos una piedra que encontró en medio de la selva y le pegó en la cabeza a su tío dejándolo completamente inconsciente en el piso.

Cuando Carroña fue a mirar por qué se habían demorado tanto, encuentró a su jefe tendido en el suelo y con mucha sangre en la parte superior de su cabeza, lo que le dio tiempo al amigo de Zully para poder escapar y luego ser rescatado en medio de la carretera por un campesino.

Mira también: ¿Sabes cuál es el talento oculto de Valentina Duque? Conócelo aquí