Verdad Oculta

Presumiendo de su tonificado abdomen, así se mostró “Armando Carrasco”

El actor dejó sin aliento y suspirando a más de una mujer que lo pudo ver despelucado tras hacer ejercicio.

18 Sep 2020 16:29 Por: canalrcn.com
Armando Carrasco presume de sus abdominales y enloquece a sus seguidoras(@felipecaleofficial)

Sin duda uno de los personajes que más ha llamado la atención recientemente dentro de la historia de nuestra exitosa serie Verdad Oculta del Canal RCN, ha sido la actuación del colombiano Felipe Calero quien hace las veces del nuevo coronel Armando Carrasco.

No dejes de leer: Así descubrió la intendente Irma Castaño que Uriel Zurria está vivo

Sin embargo, no solo su talento es el que ha llamado la atención de sus fanáticos, sino también, su atractivo físico por el que muchas mujeres han quedado enamoradas y derretidas por él.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir una fotografía con la que puso a volar la imaginación de sus seguidoras y se llevó varios elogios por parte de ellas.

El hombre posó frente al lente de la cámara mientras se mostró sin camiseta y presumiendo de su tonificado abdomen dejándose ver con tan solo un pantalón de sudadera de color negro.

Además, el famoso mencionó que había acabado de entrenar por lo que tenía su cabello alborotado mientras ponía una de sus manos en la cabeza.

“¡Listo el entrene X hoy! Ahora a desenredarnos la cabeza”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar su publicación.

Lo que hizo que muchas de las mujeres que vieron la imagen decidieran escribirle palabras en las que en su mayoría fueron de halagos hacia el actor además de ganar más de 500 ‘me gusta’ en su post.

“A ti no te han demandado por tanta belleza”, “papacito hermoso”, “amo a este bello hombre”, “bello”, fueron algunos de los comentarios que recibió el colombiano.

Mira también: ¡Revive la escena! Así fue como la vida de ‘La Chuky’ llegó a su fin