Verdad Oculta

Novedades

Así descubrió la intendente Irma Castaño que Uriel Zurria está vivo

A escondidas, así llegó en compañía de Marlon a unos cuantos metros de la casa en la que el jefe del Clan estaba.

15 Sep 2020 13:34Por: canalrcn.com

Después que la intendente Irma Castaño hablara con Marlon y tratara de convencerlo para que la ayudara a infiltrarse en el ejército de El Clan del Norte, el joven tomó la decisión de ayudar a la policía y hablar con Carroña para que aceptara a su supuesta prima dentro de su equipo.

No dejes de leer: Así comienza la nueva infiltración de la coronel Diana y el mayor Raúl

Cuando Irma llegó a la selva, Carroña le quitó el brasier en el que estaba el dispositivo para poderla ubicar, razón por la cual después de pasar las diferentes pruebas físicas que el comandante del Clan le dio, la mujer logró quedarse junto a ellos.

Marlon habló con su amiga y le comentó que le había parecido ver a Uriel Zurria y que no estaba muerto como todos habían pensado, razón por la cual, ella se dirigió con gran cautela a donde la llevó Marlon y de esa manera pudo confirmar la noticia.

La intendente logró enviar una carta con su cómplice para que El Comando Élite supiera que Uriel estaba vivo, por lo que Mateo fue quien le envió la carta a Cecilia y Julián quienes después de descifrar algunos códigos que iban en el papel, llamaran a la coronel Diana Manrique y al mayor Raúl Ceballos para darles esta importante noticia.

Razón por la cual tanto Diana como Raúl se tuvieron que devolver de inmediato para la capital a hacerse cargo de todo lo que este nuevo hallazgo significaba dentro de la misión.

Mira también: Raúl y Diana estuvieron a punto de ser descubiertos