Verdad Oculta

Jerónimo Cantillo protagoniza videoclip junto a Vivian Ossa

El video hace parte del nuevo sencillo que el colombiano lanzó hace días atrás y con el que cautivó a sus fans.

17 Jul 2020 16:53 Por: canalrcn.com
Jerónimo Cantillo lanza videoclip junto a Vivian Ossa(@jeronimocantillo)

Sin duda Jerónimo Cantillo no solo ha cautivado las miradas de sus fanáticas por ser considerado como uno de los hombres más apuestos de la televisión colombiana, sino también por demostrar ser un artista completo.

No dejes de leer: Jerónimo Cantillo cumple una labor social con su personaje de “Yeison”

Ya que su canto ha logrado enamorar a millones de oídos que lo han escuchado a través de diferentes plataformas digitales.

Recientemente a través de su canal de YouTube, Cantillo decidió hacer público su más reciente sencillo musical llamado ‘Eskiniao’, con el que arrasó con números pues con haberlo lanzado hace unos pocos días atrás, este ya cuenta con más de 24 mil reproducciones y visualizaciones en la plataforma de videos.

Cantillo llamó la atención de los internautas no solo por el tono de su voz, ni de la letra de la canción, sino porque los protagonistas del clip fueron él y la modelo y también pareja del actor, Vivian Ossa, quien mostró toda su belleza y naturalidad en las imágenes.

El rodaje al parecer se hizo mucho antes de que la mayoría de las personas, entraran a cuarentena y hubo escenas muy románticas y divertidas mientras la pareja compartía de un grandioso viaje en el que el paisaje fueron la playa, la brisa y el mar.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Cantillo confesó por medio de una publicación en la que tanto él como ella salían en vestido de baño y disfrutando de un soleado día, que le dedicó esta pieza musical a su compañera de vida y también actriz, Vivian Ossa.

Mira también: Jerónimo Cantillo interactuó con sus fans y reveló su mayor verdad oculta