Verdad Oculta

Al ritmo de Camilo, Emilia Ceballos enamoró a sus fans tras bailar en pijama

La hermosa actriz lució muy feliz y radiante mientras bailaba frente al lente de la cámara en sus redes.

29 Jul 2020 15:11 Por: canalrcn.com
Bailando en pijama, así mostró lo orgullosa de su belleza Emilia Ceballos(@emiliaceballos)

La actriz Emilia Ceballos es quien interpreta al personaje de ‘Chuky’ en la exitosa y nueva serie del Canal RCN, Verdad Oculta, una mujer con sangre fría quien ha trabajado de la mano de Uriel Zurria y capaz de hacer hasta lo imposible por ganarse la vida.

No dejes de leer: ¡Qué sabor! Kevin Bury mostró un nuevo talento que pocos conocían

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir un clip con el que se mostró muy contenta al bailar el éxito musical del paisa Camilo Echeverry, ‘Favorito’, mientras se encontraba luciendo una cómoda pijama de ‘La Pantera Rosa’ con la que presumió de sus increíbles y tonificadas piernas.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de muchos de sus fanáticos, ya que la mujer dejó plasmada en su publicación un mensaje con el que quiso reconocer la belleza de la mujer y dar a entender que no se necesitaban de medidas impuestas por la industria de belleza, para ser hermosas y perfectas.

“Video grabado hoy 26 de julio a medio día, en pijama, claro que sí, porque aquí Bailamos en pijama y me doy el lugar de ser perfecta sin el 90, 60, 90. ¡Ustedes también mujeres! Todasssssss. Por favor así son perfectas y hermosas, vamos que podemos, vamos que vamos”, fue el amoroso y emotivo mensaje con el que quiso acompañar la descripción de su post.

Lo que hizo que, automáticamente varios de sus fans decidieran escribir mensajes de elogios y agradecimiento hacia la famosa, pues mencionaron que su mensaje era amoroso y que era un gran ejemplo para nuevas generaciones.

Mira también: Así vivió la pijamada María del Rosario junto a Elizabeth Loaiza