Tu Tele

Tu Tele l Capítulo 191 l Las posiciones sobre Survivor, la isla

En esta edición de Tu Tele, hablaremos sobre lo que ha ocurrido recientemente en Survivor, y lo que piensan los televidentes de este reality de supervivencia.

30 May 2023 14:33 Por: canalrcn.com

La defensora del televidente, Consuelo Cepeda, inicia el programa con la opinión de algunos televidentes sobre la duración de los capítulos de Survivor, la isla de los famosos.

Posteriormente, algunos televidentes expresarán sobre los temas abordados en la producción, ya que se evidencia la convivencia que los náufragos tienen en Survivor y los retos por los que han tenido que atravesar.

El siguiente tema que se abarcará será sobre la formación que la Universidad Jorge Tadeo Lozano implementa con sus alumnos de la facultad de Comunicación Social para que realicen formatos y narraciones digitales.

Te puede interesar: Ana de Nadie: Dolores confrontará a Ana por el video que hizo Joaquín

El director Óscar Durán es uno de los invitados especiales de Tu Tele, quien hablará sobre el CrossMediaLab (Laboratorio de experimentación periodística narrativa) el cual es un medio universitario para que los estudiantes tengan más conocimiento sobre el entorno periodístico.

Con lo anteriormente mencionado, Santiago Ángel, director de Noticias RCN, da la perspectiva sobre el manejo que se debe tener con aquellas historias que son contadas en los medios de comunicación.

Las siguientes invitadas son Juanita Fuentes y Lina María Carrillo, estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quienes expresan sobre todas las oportunidades que han tenido gracias a este Laboratorio de experimentación periodística.