Tres Milagros

Novedades
Derretidos, asi dejo Carolina Sepulveda a fans despues de entrenar

¡Derretidos! Así dejó Carolina Sepúlveda a fans después de entrenar

La cucuteña posó con un diminuto top y un ajustado short con el que puso a volar la imaginación de los usuarios.

22 May 2020 12:55Por: canalrcn.com

La actriz Carolina Sepúlveda sin duda ha cautivado la atención de muchos de sus fanáticos tras darle vida al personaje de la Teniente Sachica, una mujer con un temperamento muy fuerte, pero que en la vida real es completamente distinto y muy dulce.

No dejes de leer: Carolina Sepúlveda derrite a sus fans tras mostrar de cerca los ojos de su bebé

Sin embargo, no solo su talento para la actuación es lo único por lo que la colombiana ha sido admirada, pues en redes sociales más de 800 mil usuarios viven al pendiente de todo lo que pase en la vida de la mujer.

Desde que tuvo a su hijo Lorenzo, fruto del amor con su esposo Juan Sebastián Mejía y bajista del cantante paisa Sebastián Yatra, Carolina ha mostrado varios momentos íntimos con los que se ha ganado miles de elogios, pues no solo su hijo tiene un rostro angelical, sino que su relación cada día se consolida más. 

Recientemente la famosa se llevó todas las miradas de sus fanáticos pero esta vez fue por su inigualable hermosura y sensuales curvas, ya que posó frente a la cámara con un diminuto top y un ajustado short con los que presumió de su figura a pocos meses de haber dado a luz. 

El mensaje con el que acompañó la instantánea fue para incentivar a muchas mamás a retomar el ejercicio, además, de confesar que era amante de hacer deporte y mantener en forma.

“Mamás el ejercicio nos ayuda y mucho para volver a recuperar nuestra figura. Las invito que poco a poco y a nuestro ritmo retomemos, además, les aseguro que para estos días de cuarentena nos sirve para despejar la mente y tener buenos pensamientos siempre”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Mira también: Por el color de sus ojos, le preguntaron a Ilenia Antonini si usaba lentes

Te puede interesar