Tres Milagros

Novedades
Le preguntan a Ilenia Antonini si usa lentes por el color de sus ojos

Por el color de sus ojos, le preguntaron a Ilenia Antonini si usaba lentes

La joven y hermosa actriz se llevó cientos de elogios tras mostrarse frente a la cámara en sus redes sociales.

22 May 2020 12:27Por: canalrcn.com

Ilenia Antonini Zuleta desde que inició su carrera como actriz, se ha logrado llevar las miradas de muchos de sus fanáticos, pues aparte de ser una joven muy talentosa, también ha mostrado su inigualable belleza en las redes sociales. 

No dejes de leer: Ilenia Antonini sorprendió con un nuevo talento aparte de la actuación

Con tan solo tener 20 años ha logrado tener una carrera profesional muy sólida, pues en más de una ocasión ha tenido un gran reconocimiento por los diferentes personajes que ha interpretado en varias producciones televisivas.

La también cantante hace poco compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con la que dejó boquiabiertos a sus fans, pues se mostró con una blusa de tirantes mientras abría sus ojos frente a la cámara. 

Lo que hizo causar un gran revuelo en las redes, ya que muchos de los usuarios decidieron realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría la halagaron por su talento, dedicación y disciplina para llevar a cabo todos sus sueños. 

Sin embargo, fueron sus hermosos ojos verdes quienes cautivaron a todos, y el actor y presentador colombiano Luis Fernando Salas Navarro, decidió escribir unas palabras que causaron gran sensación. 

Pues él le preguntó de manera divertida a la famosa, que cuál era el color de lentes que usaba, ya que tienen una tonalidad poco común en la población colombiana. 

“Eres hermosa”, “yo no solo me quedo con tu talento, sino también con tus increíbles ojos”, “tu pareces de otro planeta”, “tus ojos me hipnotizan, cuando veo tus ojos siento que todo el piso esta temblando, mi diosa romana”, “no puedo creer que la perfección exista”, “talentosa y hermosa”, “te amamos”, escribieron varios de sus fanáticos. 

Mira también: ¡Hermosa! Así luce "Cynthia" actualmente viviendo en el extranjero

Te puede interesar