Tres Milagros

Novedades
Angelica Blandon compartio foto con su cunada y enamoro a fans

Angélica Blandón compartió foto junto a su cuñada y la confundieron con su hija

La colombiana también afirmó que tanto ella como su familiar cumplen el mismo día y lo celebraron juntas.

23 Jun 2020 14:21Por: canalrcn.com

Angélica Blandón sin duda ha sido una mujer por la que muchos hombres han estado enamorados desde que inició su carrera como actriz, pues no solo su talento ha estado presente en su profesión, sino también su increíble belleza natural.  

No dejes de leer: Angélica Blandón escribió reflexivo mensaje de su cuarentena

La colombiana recientemente causó una gran confusión entre varios internautas que a diario la siguen a ella, pues compartió una fotografía en su cuenta de Instagram posando junto a su cuñada Julieta.

Las dos mujeres se mostraron frente al lente de la cámara sonrientes y tranquilas desde la comodidad de su casa, la famosa lució un abrigado saco que llevaba varias figuras dibujadas, mientras que su cuñada, presumió parte de su abdomen con un ajustado pantalón blanco y un diminuto top azul claro.

Aunque fueron varios los elogios por la belleza de Blandón y su familiar, muchos de sus fanáticos asumieron que quien la acompañaba en la instantánea era su pequeña y hermosa hija Brisa Ospina Blandón.   

Inclusive, dos grandes actrices como lo son Jennifer Arenas (cadete Patricia) y Catherine Escobar se confundieron y por eso Angélica les aclaró que no se trataba de su hija, sino de su cuñada quien cumple el mismo día que ella.

Es importante recordar que la hermosa mujer le da vida al personaje de Milagros Rendón “Milala” en la exitosa producción de Nuestra Tele, Tres Milagros, con el cual ha cautivado a millones de espectadores por su interpretación.

“Luckily there is the present (por suerte está el presente)”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su foto.

Mira también: Junto a su mascota, Angélica Blandón explicó el origen de la raza de su perro

Te puede interesar