Tres Milagros

Novedades
Angelica Blandon poso muy orgullosa junto a su mascota en redes

Junto a su mascota, Angélica Blandon explicó el origen de la raza de su perro

La actriz recibió varias felicitaciones de sus fans por la oportunidad de tener un perro Alaskan Malamute.

16 Jun 2020 12:28Por: canalrcn.com

Angélica Blandón, quien interpreta a Milagros Rendón más conocida como ‘Milala’ en Tres Milagros, siempre ha sido una mujer luchadora, trabajadora e imparable, pues a lo largo de su vida ha sido reconocida no solo por su trabajo, sino por la calidez que tiene como persona.

No dejes de leer: ¡Muy sensual! Así se mostró Angélica Blandón en redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió compartir un post que hizo enternecer los corazones de sus fanáticos, pues se mostró muy contenta y amorosa junto a la mascota que la acompaña fielmente a ella y a su familia.

En esta instantánea, la colombiana se mostró muy sonriente y con los ojos cerrados mientras disfrutaba del amor de “Haku”, su perro de raza Alaskan Malamute, mientras él puso su rostro muy cerca de la cara de Angélica.

Además, la famosa también aprovechó para contarle a sus seguidores el origen de la raza del perro y afirmó: “Ando más enamorada de este ser. @hakuelsalvaje El alaskan malamute es una de las razas más antiguas que existen. Es tan antigua que no tenemos registros escritos de cuándo apareció por primera vez, aunque los análisis de ADN aseguran que tiene un parentesco muy cercano con los lobos: dejó de evolucionar pronto.

Estos perros surgieron por primera vez, como su nombre señala, en una tribu inuit: es decir, surge en las regiones heladas del norte de América. Aprovecharon la fuerza y potencia que tienen estos perros para ayudarles a tirar de los trineos para desplazarse por el hielo y la nieve”.

A lo que muchos internautas decidieron reaccionar y escribir varios mensajes en los que la felicitaron por poder una mascota tan hermosa como esa.

“Son hermosos esos perros”, “es una raza muy especial”, “qué bello”, “los dos son hermosos”, “ellos alegran nuestros días”, exclamaron algunos usuarios.

Es importante mencionar que Blandón tiene una página exclusiva de su perro en Instagram, donde siempre ha mostrado fotos en las que, en su mayoría, el protagonista es ‘Haku’.

Mira también: Angélica Blandón escribió reflexivo mensaje de su cuarentena

Te puede interesar