Tres Milagros

"Cynthia" enamoró a sus fans tras lucir sensual desde su cama

La actriz colombiana y radicada en el extranjero dejó sin aliento a todos sus fans en redes con la fotografía.

26 Jun 2020 14:13 Por: canalrcn.com
Cynthia enamoró a sus seguidores en redes tras mostrarse sensual desde su cama(@lavidatorres)

La actriz colombiana Vida Torres ha logrado cautivar a todos sus fanáticos no solo por su belleza, sino por la interpretación que le dio al personaje de Cynthia en la exitosa producción de Nuestra Tele, Tres Milagros.

No dejes de leer: El arriesgado reto de raparse que hizo Andrés Sandoval junto a su familia

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la joven dejó con el corazón acelerado a varios de sus seguidores los cuales pudieron ver la imagen que ella misma compartió en el feed.

La joven apareció hermosa y sonriente desde la comodidad de su cama mientras llevaba en sus manos una taza de café blanca, además, de llamar la atención por el atuendo que lució mientras estaba arrodillada sobre unas sábanas blancas.

Vida se mostró con un diminuto y ajustado short con el que dejó ver sus bronceadas piernas y en la parte superior de su cuerpo llevó una blusa negra de encaje negro y tipo corsé con el que definió muy bien sus curvas.

No obstante, también escribió un bello mensaje con el que quiso dar a entender lo feliz y enamorada que se encuentra en este momento de su vida, pues es importante recordar que la colombiana está casada con un reconocido deportista del país Qatar, Ambroise Aufrère, en donde actualmente reside.

“La sonrisa es mía pero el motivo eres tú (The smile is mine but the reason is you) Tag the person who makes you smile (etiqueta a la persona que te hace sonreír)”, fue el mensaje que escribió en su post.

A lo que varios usuarios reaccionaron y comentaron lo hermosa que les parecía la mujer, además, de reconocer todo el talento que tiene en su carrera profesional como actriz.

Mira también: ¡Hermosa! Así luce "Cynthia" actualmente viviendo en el extranjero