Tres Milagros

Novedades
Asi esta actualmente Cynthia despues de su actuacion

¡Hermosa! Así luce "Cynthia" actualmente viviendo en el extranjero

La actriz Vida Torres ha enamorado a sus fans no solo por su belleza sino por su relación amorosa con su esposo.

22 May 2020 12:03Por: canalrcn.com

Muchos televidentes han podido disfrutar en la exitosa novela de Nuestra Tele, ‘Tres Milagros’, al personaje de Cynthia al cual le dio vida la hermosa y talentosa actriz colombiana, Vida Torres.

No dejes de leer: Con chaqueta de cuero y mallas negras, así posaba Ana Bolena de modelo

Como muchos espectadores han podido notar, las experiencias que han vivido los jóvenes en la historia no es para nada buena, pues constantemente suelen estar inmersos en las drogas y esto seguramente no les permitirá evolucionar en sus vidas.

Sin embargo, en la vida real es distinto, pues Torres ha mostrado que con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, inclusive el amor, ya que la famosa se casó con su pareja Ambroise Aufrère, quien es un reconocido deportista en su país Qatar, lugar donde actualmente reside la colombiana.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer suele compartir varias fotografías en donde ha deleitado a todos sus fanáticos, pues los paisajes que se ven son asombrosos, además de verse muy enamorada de Ambroise. 

Sin embargo, recientemente fue a través de una fotografía donde afirmó lo duro que ha sido para ella llevar un tapabocas con la alta temperatura de la ciudad, pues mencionó que normalmente hay 40 grados centígrados en el ambiente en el que ella se encuentra. 

La joven posó con un outfit de color negro con el que se llevó cientos de miradas y elogios, pues varios usuarios comentaron que no había mujer más hermosa que ella y que su inigualable belleza era completamente deslumbrante. 

Inclusive, una usuaria le preguntó que si debía salir mucho a la calle y Vida confesó que junto a su esposo no era que les gustara estar encerrados y lo hacían por gusto, teniendo en cuenta que ella, al igual que centenares de personas en el mundo, se encuentran en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. 

Mira también: Juan Messier sorprende a fans tras hacer película en medio de la cuarentena

Te puede interesar