Tres caínes | Capítulo 10 | El inicio del fin de los perversos

Llegó el final para Gonzalo Mahecha, mano derecha de Escobar y cabeza de diversos caos que sacudieron a Colombia.

Banner

Uno de los empleados de Gonzalo Mahecha fue quien dio información sobre su paradero en Cartagena y mientras que el hombre se esconde junto a su hijo, casi fue sorprendido por las autoridades y tuvo que volver a escapar, desconociendo quién fue la persona que lo engañó.

Mientras tanto, Pablo Escobar quiere reunir a sus cómplices para comprobar quién está con él o en su contra y pretende convocar a los hermanos Castaño, pues sabe que su amigo Gonzalo se está escondiendo porque está siendo perseguido por las autoridades.

Mono leche se acercó a Fidel y a Carlos para decirle que quiere ser parte de su grupo, pero los dos hombres dijeron que no, por eso, el joven los advirtió que, si ellos no lo aceptan en su grupo, irá al de sus enemigos. Finalmente, lo aceptan en su grupo al margen de la ley, pero allí, mono leche tuvo una dura misión y se arrepintió de pertenecer a los uniformados.

Las autoridades lograron ubicar a Gonzalo Mahecha y a su hijo, pero el hombre fue dado de baja por las autoridades. La noticia llegó hasta Escobar, quien recibió un contundente golpe por la pérdida de su amigo y mano derecha, descubriendo que quien dio con su paradero, es infiltrado de los poderosos de Cali.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

19 Abr 2024 23:25Por: canalrcn.com